ADSL y WIFI muy lentos

PMCPE
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL y WIFI muy lentos

Hola, buenas noches

Desde hace un año internet me viene dando problemas. He escrito varias veces en el foro y se ha solucionado durante unos días pero la falla reincide. Las últimas veces que he contactado con movistar me han dicho que tengo alto tráfico de datos en mi línea pero tanto el pc de sobremesa como el portátil han sido revisados y no poseen ningún programa de descarga  o virus que pueda estar relacionado con la falla. También hemos revisado si tenemos intrusos en la wifi pero nada parece indicar que esto sea así.  Indicar también que la conexión vía wifi desde los móviles también es lenta. La conexión tampoco mejora al apagar el decodificador de la tele. 

Agradecería si me pudiesen orientar para saber cómo proceder ya que lo hemos intentado todo y la falla reincide, y la situación ya es frustrante. 

Estos son datos registrados por el test de vlocidad de mi línea. 

Captura.JPG

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PMCPE

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu conexión.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PMCPE

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no he recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas