Soy cliente de telefonica desde hace muchos años, pago la misma cuota que los que tienen 20 Gb con fibra y yo apenas llego a las 3 Gb de cobertura. No hay ninguna forma de poder navegar más decente? Es una verguenza pagar casi 70 € y tener que esperar media hora para abrir un web. En pleno siglo XXI i que nos roben de esta manera, no hay derecho, me siento engañado i defraudado. Si almenos me dieran una solución.....pero nadie te escucha. Solo nos tienen para pagar. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!
@JOTUBERT ha escrito:Soy cliente de telefonica desde hace muchos años, pago la misma cuota que los que tienen 20 Gb con fibra y yo apenas llego a las 3 Gb de cobertura. No hay ninguna forma de poder navegar más decente? Es una verguenza pagar casi 70 € y tener que esperar media hora para abrir un web. En pleno siglo XXI i que nos roben de esta manera, no hay derecho, me siento engañado i defraudado. Si almenos me dieran una solución.....pero nadie te escucha. Solo nos tienen para pagar. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!
Gb no es, es Mb (megabit)
Lo que has contratado es máxima velocidad ADSL que depende de la distancia de la central.
Si quieres máxima velocidad tienes estas opciones
Hola @JOTUBERT
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOTUBERT
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOTUBERT
Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas necesito que me realices un test de velocidad por cable .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JOTUBERT
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar la conexión por cable?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-01-2019 13:18
Editado 10-01-2019 13:18
Hola @JOTUBERT
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es