ADSL zona rural

JOTUBERT
Más integrado que la RDSI
ADSL zona rural

Soy cliente de telefonica desde hace muchos años, pago la misma cuota que los que tienen 20 Gb con fibra y yo apenas llego a las 3 Gb de cobertura. No hay ninguna forma de poder navegar más decente? Es una verguenza pagar casi 70 € y tener que esperar media hora para abrir un web. En pleno siglo XXI i que nos roben de esta manera, no hay derecho, me siento engañado i defraudado. Si almenos me dieran una solución.....pero nadie te escucha. Solo nos tienen para pagar. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcablit
Yo probé el VDSL

@JOTUBERT  ha escrito:

Soy cliente de telefonica desde hace muchos años, pago la misma cuota que los que tienen 20 Gb con fibra y yo apenas llego a las 3 Gb de cobertura. No hay ninguna forma de poder navegar más decente? Es una verguenza pagar casi 70 € y tener que esperar media hora para abrir un web. En pleno siglo XXI i que nos roben de esta manera, no hay derecho, me siento engañado i defraudado. Si almenos me dieran una solución.....pero nadie te escucha. Solo nos tienen para pagar. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!


Gb no es, es Mb (megabit)

Lo que has contratado es máxima velocidad ADSL que depende de la distancia de la central.

Si quieres máxima velocidad tienes estas opciones

 

  • Contratar un operador WiMAX Local que ofrezca cobertura en tu zona
  • Contratar una tarifa especial con router 4G (Hay operadoras especiales)
Mensaje 2 de 7
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOTUBERT


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JOTUBERT


 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JOTUBERT

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas necesito que me realices un test de velocidad por cable .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JOTUBERT

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar la conexión por cable?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JOTUBERT

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas