ADSL

kulesome
Yo probé el VDSL
ADSL

BUENAS TARDES

 

YO TENGO CONTRATADO ADSL Y LINEA DE FIJO DESDE HACE UNOS DIAS, LLEVO DESDE ENTONCES HABLANDO CON LOS TECNICOS AL CONECTAR MI PORTATIL AL WIFI APENAS TIENE COBERTURA, ME ESTA DICIENDO QUE LA LINEA ESTA BIEN Y Q ESO ES PROBLEMA DEL WIFI Q SOLO GARANTIZAN QUE LLEGEN LOS 10 MB POR CABLE, ESO NO ES LO QUE M DIJERON EN LA TIENDA. ADEMAS SI M ALEJO DEL WIFI SE M PIERDE LA SEÑAL, PARA MI ES MUY NECESARIO ESTAR TRABAJANDO CON EL WIFI DE UNA HABITANCION A OTRA PERO SI NO M GRARNTIZAN LO QUE M DIJERON NO DOY DE BAJA LA OTRA LINEA Q TENIA Q ESA SI M LO DA. SOLO QUIERO SABER Q ES LO Q PASA.

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kulesome:

 

Me gustaría si es posible concretar algo más el tema de cobertura. Dices que cuando te alejas del router, pierdes la señal. ¿ Todo eso sucede dentro de una habitación o cuando te alejas considerablemente?

 

Si quieres pásame tu número po MP y  también sería conveniente un móvil de contacto, por si se tercian una pruebillas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
kulesome
Yo probé el VDSL

HOLA

 

ESTO M PASA CUANDO M VOY SEPARANDO DEL ROUTER. AHORA MISMO ESTOY EN LA HABITACION DE AL LADO Y TNGO LA SEÑAL MUY DEBIL, LA VERDAD ES Q NO LO ENTIENDO.

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

        Buenas kulesome

 

        Es posible que tengas alguna interferencia, que varios vecinos usen tu mismo canal, que tengas paneles de madera o espejos entre el router y el receptor, etc. Por desgracias el wifi está supeditado a muchas ingerencias externas. También podría ser problema del router logicamente. Si me pasas tu tfno. por MP miro a ver si hay algún problema con la línea.

 

        Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas