Buenas tardes
He abierto varios hilos pero "curiosamente" ya no puedo contestar, asi que me veo obligado a abrir otro.
Hace un tiempo me pusieron la promoción de movistar tv gratis. Tengo ADSL de cobre y aun teniendo todo desconectado me iba muy mal. Según tengo entendido la televisión se queda con bastante ancho de banda. Asi que decidi dar de baja sólo la television. Devolví el descodificador el dia 21/01/2015. Cuando miro la configuración del router me sale esto:
Han pasado casi cinco semanas y aún sigue igual. Me gustaria que me pasen de 8/35 + 8/36 que según tengo entendido es ADSL + TV a 8/32 que era lo que tenia antes (sólo ADSL).
Gracias de antemano.
Hola Qazxcv
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y hago los cambios que dices, que son los correctos 🙂
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es