ADSL

Qazxcv
Yo probé el VDSL
ADSL

Buenas tardes

 

He abierto varios hilos pero "curiosamente" ya no puedo contestar, asi que me veo obligado a abrir otro.

 

Hace un tiempo me pusieron la promoción de movistar tv gratis. Tengo ADSL de cobre y aun teniendo todo desconectado me iba muy mal. Según tengo entendido la televisión  se queda con bastante ancho de banda. Asi que decidi dar de baja sólo la television. Devolví el descodificador el dia 21/01/2015. Cuando miro la configuración del router me sale esto:

 

Sin nombre.jpg

Han pasado casi cinco semanas y aún sigue igual. Me gustaria que me pasen de 8/35 + 8/36 que según tengo entendido es ADSL + TV a 8/32 que era lo que tenia antes (sólo ADSL).

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Qazxcv

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y hago los cambios que dices, que son los correctos 🙂

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Qazxcv
Yo probé el VDSL

Ya se lo he envido, espero su respuesta Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
180 Visitas