ADSL

lordres123
Yo probé el VDSL
ADSL
Hola buenas , tengo contrato un servicio de 10 mg adsl y apenas llega 1 , querría saber una solución, ya que así apenas se puede trabajar , saludos.
Mensaje 1 de 15
550 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lordres123  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
542 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
536 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El router está sincronizando mal, ¿llevas mucho tiempo así?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
532 Visitas
lordres123
Yo probé el VDSL
Pues desde siempre.....nunca me han dado solución y ya cansa.....ayuda xfaa .
Gracias
Mensaje 5 de 15
525 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Para empezar, el contrato no es de 10 megas, es un hasta 10 megas pero el problema no está ahí.

Veo que la linea estaba configurada como 3 megas hasta agosto del 2014 (que es lo que soporta la linea) pero ahí se subió a 6 megas y no los soporta, por eso te he preguntado si fallaba desde hace mucho. Ahora esta sincronizando muy bajo. Si te parece bien abro una averia para que busquen los técnicos el motivo pero seguramente no superaras los 3 megas aunque la linea quedará más estable. Dime si quieres que abra la averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
521 Visitas
lordres123
Yo probé el VDSL
Hay alguna opción de subir la línea y que lleguen más megas ? No se ahora mismo lo que se está pagando por esos 3 megas , pero si hay esa opción pues adelante
Mensaje 7 de 15
520 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El tema economico es para todas esas velocidades la misma  hasta 10 megas en función de lo que soporte la linea por las caracteristicas fisicas.

 

Independientemente de eso ahora yo creo que tienes una averia, puede abrir tu la averia llamando al 1002 o te la abro yo el lunes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
520 Visitas
lordres123
Yo probé el VDSL
Yo no sé si es averia
Mensaje 9 de 15
512 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿quieres que abra una averia para que revisen la linea?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
491 Visitas
lordres123
Yo probé el VDSL
Si crees que va a ser efectivo si . Gracias y saludos
Mensaje 11 de 15
490 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado un nº de teléfono movil para contactar con vosotros



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
484 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia para que revisen la conexión



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
481 Visitas
lordres123
Yo probé el VDSL
Gracias, ojalá puedan arreglar algo.
Mensaje 14 de 15
475 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
409 Visitas