ADSL

MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
ADSL
Hola,

Desde el día 16 por la mañana, el ADSL no funciona. Las lucez de los iconos de teléfono, de Internet , de Wifi, etc. están todas encendidas, pero no funciona ninguno de ellos: el telefono no funciona, el internet no funciona, el wifi se puede conectar pero tampoco funciona.

Pensaba que se volvería a funcionar y he esperado un día, pero hasta ahora sigue lo mismo, no funciona de nada y con luces encendidas.

Espero que me lo soluciones lo antes posible, necesito el Internet para hacer trabajos en casa. Por encima, no me ha gustado de nada de ocurrir eso despues de subirse el precio del contrato.

Por favor.
Mensaje 1 de 10
908 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MikoHuihuiChen,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
846 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MikoHuihuiChen,

 

Ya he pasado el aviso para que revisen la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
832 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
Espero que me lo solucionen lo antes posible, me molesta mucho para hacer trabajos sin Internet.

Saludos.
Mensaje 4 de 10
826 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MikoHuihuiChen :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
809 Visitas
MikoHuihuiChen
Yo probé el VDSL
Por favor, que me solucione la averia del router lo antes posible. No me ha llamado nadie hasta ahora para darme una solución.

Necesito el Internet URGENTEMENTE para hacer los trabajos.
Mensaje 6 de 10
767 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @MikoHuihuiChen

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que desde el departamento técnico han intentado contactar contigo pero no ham podido localizar, si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto ? 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
760 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MikoHuihuiChen te llamaran los técnicos de la zona al teléfono de contacto para revisar el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
736 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido.

¿Quedó todo bien?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
714 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
697 Visitas