ADSL

ChristenPainkiller
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL
Buenas. Hoy mi router no para de parpadear y no me conecta a internet . Que le pasa al router? Espero que puedan ayuadrme gracias
Mensaje 1 de 3
709 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ChristenPainkiller .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

  Indicar el mejor momento para realizar dichas pruebas ya que implican corte del servicio ( 5 m ) .

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
677 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Espero que se te haya resuelto el problema , en caso contrario , me puedes poner por privado la información requerida .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
649 Visitas