ADSL

luisillescas
Más integrado que la RDSI
ADSL

Hola, hace poco me puse en contacto en el 1004 para poder contratar fibra, formalice el pedido y me dijeron q se pondrían en contacto conmigo para la instalación, cual es mi sorpresa q al llamarme me comunican q en mi zona movistar no dispone de fibra (digo yo q antes de venderme la moto deberían asegurarse), he pensado en darme de baja ya q mi conexión va superlenta, hasta el punto q si mi hijo juega online con la play tenemos q desconectarnos todos de la wifi, incluida tv fusion, ya q se le queda el juego bloqueado. El router q tenemos es el primero q nos pusieron y de eso hace muchos años, no se si la cosa mejoraría si se cambiara, pero si no obtengo solución no me quedará mas remedio q contratar en otro operador local q si me la ofrece. Saludos

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisillescas y bienvenido a la Comunidad!!

 

nuestro mejor consejo para jugar online es que la conexión se haga vía cable ethernet y nunca por WiFi. Si hay cortes o retardo en el juego por una latencia excesiva y estamos con conectividad vía WiFi, se complica más aún aumentando innecesariamente la latencia que ya de por sí en par de cobre es superior a las líneas de fibra óptica y si además tenemos más clientes comunicándose con nuestro punto de acceso, más subirá. Si el servidor está muy lejos, también sube. Si está muy saturado también sube y si no está bien enrutado por el mantenedor, también e incluso pueden existir pérdidas de paquetes. Si dispones de Movistar TV, en un canal establecido puede tener 3 Mbps de consumo y en el cambio (aunque luego baje) o contenido bajo demanda puede llegar hasta 6 Mbps dejando el resto de ancho de banda para otros usos, que para según qué usos pueda ser poco ancho de banda.

 

Cambiar el router no supondría una mejora en una línea ADSL ni por cable ethernet ni por WiFi. 

 

Además de lo comentado antes para jugar online, si tratamos en exclusiva una conectividad por WiFi, al hacerse en un medio muy inestable en el que influyen bastantes factores, no se puede garantizar la conectividad. Hay factores fijos como las paredes, la ubicación...pero hay otros muy volátiles como son la saturación del medio, la cantidad de redes en el espectro y cómo se mueven estas en el mismo mediante canales de radio.

 

Dinos cómo te podemos ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisillescas ,

 

si continúas con incidencias, seguimos esperando a que respondas sobre nuestro mensaje anterior.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisillescas ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas