BUENAS TARDES, LLEVO VARIOS MESES OCURRIENDO UNA INCIDENCIA, USAMOS TELEFONOS IPHONE Y CUANDO CONECTAMOS LA WI-FI EL ROUTER PIERDE LA CONEXION Y QUE DEDA TODO SIN INTERNET, TANTO MOVILES COMO PC.
MOVISTAR NO ENCUENTRA EL FALLO Y DICE QUE EL ROUTER ESTA BIEN. CUANDO QUITAMOS LA CONECCION WI-FI A LOS IPHONE VUELVE A FUNCIONAR E ADSL.
NECESITO QUE ME INSTALEN OTRO MODELO DE ROUTER O CAMBIAR DE COMPAÑIA.
Hola ISABEL 2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ISABEL 2:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es