ADSL

XaxoMartinez
Más integrado que la RDSI
ADSL
Hola,

Ayer intenté configurar mi ordenador con una impresora que tengo en casa. El caso es que seguí las instrucciones y desactive los botones de WPS del router, tanto el WPS como del WIFI+.
Luego me costó mucho volverlo a conectar y estuve un par de horas sin internet.

El caso es que ahora me va perfectamente el wifi+ pero la señal normal no funciona, y el router circular que hay alado de la televisión tampoco. No podemos ver mostiar😥

Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola XaxoMartinez y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola XaxoMartinez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas