ADSL

AriAlbertoEscobar
Más integrado que la RDSI
ADSL

Hola buenos días,tengo 20MB contratados,a la PlayStation 4 me pone que llegan 16Mb,17 o así,pero luego voy a jugar un partido y me va fatal,90-100 de ping y se traba mucho,lo cual no debería ocurrir teniendo 20Mb,me gustaría aumentar mis Mb o que me diéseis una solución,es en todos los juegos,no solo en uno,gracias espero respuesta

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AriAlbertoEscobar

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder solucionarlo resetea el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo, una vez conectado de nuevo repite el test en nuestra página.

Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AriAlbertoEscobar,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.


¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @AriAlbertoEscobar

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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