ALOCUCION AUTOMATICA DEL 1210

fsagredo
Yo probé el VDSL
ALOCUCION AUTOMATICA DEL 1210

Tengo FUSION SERIES 50 en la que veo está incluida la opción de CONTESTADOR.

No obstante, desde hace tiempo, vienen cargando en la factura mensual varias llamadas al 1210 que no hemos realizado.

Por lo que he leido dichos cargos se producen cuando descuelgas y pasan varios segundos sin que se marque una llamada, por lo que no entiendo que teniendo el servicio de CONTESTADOR incluido en el paquete contratado, se tenga que pagar.

No hacemos uso del servicio de CONTESTADOR.

Agradeceré gestionen la baja de la ALOCUCION AUTOMATICA al 1210.

Ante lo he intentado llamando al 1004, pero ni les cuento, toda una odisea.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

F. Sagredo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsagredo

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja del servicio contestador.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
fsagredo
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarles los datos por mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsagredo

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsagredo

 

Hemos comprobado la línea que nos indicas y ya consta el pedido de baja del servicio contestador tramitado el día 02/08/2018.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
fsagredo
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra colaboración.

Al parecer ya está dado de baja el Servicio Contestador, ya que he probado descolgar sin llamar y no aparece la locución del 1210.

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 6
261 Visitas