Hola, he visto que en otro hilo decíais que hay una nueva actualización que solventa el problema de conectiidad wifi entre el router y iPhone 5. Poníais que abriera nuevo hilo, así que así lo hago. Espero la solución, gracias.
hola dani2001es, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido y si lo sacaste del portal alejandra tienes que resetearlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo el mismo problema. Me acaban de cambiar el router por el amper 26555 y no conecta el iphone 5. Mi firmware es el V2.0.0.37_ES y tengo entendido que existe otro posterior que soluciona el problema. Podriais actualizarmelo.
Gracias.
Si el problema sigue siendo solamente con el iphone 5 mandame tus datos por privado, si el problema sucede en todos los equipos wifi es muy probable que simplemente sean interferencias en el wifi, mira este tutorial. Se soluciona cambiando el canal de wifi del router.
Si me tienes que mandar los datos:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es