AMPER ASL 26555 con iPhone 5

dani2001es
Mi vida cambió con el ADSL
AMPER ASL 26555 con iPhone 5

Hola, he visto que en otro hilo decíais que hay una nueva actualización que solventa el problema de conectiidad wifi entre el router y iPhone 5. Poníais que abriera nuevo hilo, así que así lo hago. Espero la solución, gracias.

Mensaje 1 de 5
184 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola dani2001es, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido y si lo sacaste del portal alejandra tienes que resetearlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
criscuevas
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Me acaban de cambiar el router por el amper 26555 y no conecta el iphone 5. Mi firmware es el V2.0.0.37_ES y tengo entendido que existe otro posterior que soluciona el problema. Podriais actualizarmelo.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
168 Visitas
dani2001es
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora me conecta más a menudo, no siempre. Cuando me conecta, la mitad del tiempo no tengo acceso a internet desde el móvil. Podríais revisarlo.
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el problema sigue siendo solamente con el iphone 5 mandame tus datos por privado, si el problema sucede en todos los equipos wifi es muy probable que simplemente sean interferencias en el wifi, mira este tutorial. Se soluciona cambiando el canal de wifi del router.

 

Si me tienes que mandar los datos:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas