Buenos días,
Tengo contratada fibra 300 Mbs en la oficina, y el problema que tenemos es que el router instalado, un AMPER EG-663, es de 2,4 GHz y no puede emitir a más de 60 Mbps (teóricos ya que llega a 30 al lado del router). Para mejorar ésto, adquirimos un router TP-Link Archer C2 de 5,4 GHz. Para mi sorpresa, tras varias horas intentando instalarlo, no es posible poner el router en modo monopuesto (Bridge) y no funcion el router neutro que hemos adquirido.
Tras indagar en el foro, varios usuarios de Movistar han tenido el mismo problema, y se les ha solucionado cambiándoles el router finalmente por otro que si sea compatible con el modo Bridge.
Espero tener alguna solución, ya que llevo ya unas semanas intentando obtener solución por teléfono, y me han acabado derivando a la comunidad movistar.
Un saludo y espero una solución lo antes posible.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictorElapsa
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @VictorElapsa!
Hemos comprobado que la avería está cerrada por el departamento técnico, se ha solucionado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La avería ya está solucionada
Al día siguiente un técnico vino a casa y me cambió el router. Muy contento con la comunidad!
Un saludo
Hola @VictorElapsa,
Perfecto!!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es