AMPER EG-663 incompatible modo Bridge

VictorElapsa
Más integrado que la RDSI
AMPER EG-663 incompatible modo Bridge

Buenos días,

 

Tengo contratada fibra 300 Mbs en la oficina, y el problema que tenemos es que el router instalado, un AMPER EG-663, es de 2,4 GHz y no puede emitir a más de 60 Mbps (teóricos ya que llega a 30 al lado del router). Para mejorar ésto, adquirimos un router TP-Link Archer C2 de 5,4 GHz. Para mi sorpresa, tras varias horas intentando instalarlo, no es posible poner el router en modo monopuesto (Bridge) y no funcion el router neutro que hemos adquirido.

 

Tras indagar en el foro, varios usuarios de Movistar han tenido el mismo problema, y se les ha solucionado cambiándoles el router finalmente por otro que si sea compatible con el modo Bridge.

 

Espero tener alguna solución, ya que llevo ya unas semanas intentando obtener solución por teléfono, y me han acabado derivando a la comunidad movistar.

 

Un saludo y espero una solución lo antes posible.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VictorElapsa

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @VictorElapsa!

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada por el departamento técnico, se ha solucionado?

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
VictorElapsa
Más integrado que la RDSI

La avería ya está solucionada

 

Al día siguiente un técnico vino a casa y me cambió el router. Muy contento con la comunidad!

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VictorElapsa,

 

 

Perfecto!!!

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas