AMPLIACION DE RED WIFI PAREDES GRUESAS 2º 3º planta sin toma PTR

AMPLIACION DE RED WIFI PAREDES GRUESAS 2º 3º planta sin toma PTR

Buenos días:

Quero hacerte una preguntilla informatica sobre redes.
Tengo una linia ADSL contratada  con Movistar pero la señal de la red wifi no me llega en la 2º pl- 3º planta, quisera ampliar la señal usted me podria decir de que forma lo puedo hacer. ( he cambiado de canal al router varias veces pero no funciona) el router que tengo actualmente es el Home Station ADB P.DG A4001N1,

Tambien quero saber si los tecnicos me  pueden poner cable PTR para llevarla el telefono hasta la 3º planta .

Que precio me pueden cobrar por metro , son unos 35 m aprox.

saludos

Mensaje 1 de 2
854 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas hagiroua

Si hay que llevar cobertura a varias plantas los mejor es poner el router en la planta intermedia, si son 3 plantas en la planta 2. Si aún así no hubiese cobertura lo suyo es instalar un punto de acceso wifi tipo b/g/n, que da más potencia a la señal. Respecto a la instalación interior desbes consultar con el 1004 cuanto cuaesta la instalación de un supletorio.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
836 Visitas