Buenas tardess: Mi amplificador wifi, sólo emite a 2,4 GHz en modo repetidor. Por lo que he leído en este foro, es posible hacerlo emitir también a 5GHz con un cambio que realizáis de firmware
Hola,
Pues puede tener múltiples causas... que la HGU (router 3 en 1 o SmartWifi... según como lo conozcas) que tengas como Punto de Acceso no tenga el FW correcto (muy raro, casi lo descarto porque todas lo llevan ya), que el Amplficador que hace de PUnto de Acceso (si no tienes HGU, debes tener 2 Amplficadores... uno cableado al router que hará de comentado PUnto de Acceso y otro que hará de Esclavo, repitiendo o no la señal) no tenga la B24 o la B4 . También puede ser que estés fuera de rango de repetición ya sea por defecto o exceso de potencia del enlace Maestro-Esclavo (a grandes rasgos, que no es exactamente así, con una potencia de enlace mayor a -48 dBms no te repite y si es peor de -82 dbms tampoco te repite)...
Puedes ver el RSSI del enlace o el FW del Amplificador entrando en la web de configuración de tu Amplificador. Para mirar dicha web, debes poner la IP del amplificador en un navegador (Suele ser la 192.168.1.90...aunque a veces se cambia a otra IP) y meter la contraseña que te pide (una de 8 cifras que verás en la pegatina de abajo del equipo). Una vez dentro de la web, te dirá con que wifi está sincronizado el amplificador y a que potencia lo detecta. Si vas a otro apartado que creo que se llama Acerca De... o algo asi, te sale que FW tienes.
Editado 18-08-2018 22:52
Editado 18-08-2018 22:52
Editado 19-08-2018 9:29
Editado 19-08-2018 9:29
Hola @EDUARDO BLANCO
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder consultar el amplificador wifi que tienes y comprobar si podemos realizar el cambio de conexión a 5 GHZ necesito que me facilites los siguientes datos por privado :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router que tengo es el HGU y me dice que el firmware que tengo en el alargado es la ultima versión
entiendo que la función repetidora esta activada ya que la señal de 2,4 me la repite sin problema. Cuando llamo a movistar me dicen que la de 5 GHz no se puede repetir pero he visto en distintos foros que si se puede
Hola Eva
Te envíe los datos que pedias y no he recibido contestación
Hola @EDUARDO BLANCO
Nos mantenemos a la espera de respuesta para poder continuar con la gestión .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EDUARDO BLANCO
En mensaje privado , te solicitaba que me indicases si habías realizado reset del router y los amplificadores y has intentado hacer de nuevo la configuración , para abrir incidencia .
De no ser así prueba a dejar con valores de fabrica y realiza la nueva configuración .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EDUARDO BLANCO
Nos mantenemos a la espera de respuesta para poder continuar con la gestión .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EDUARDO BLANCO
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es