AMPLIFICAR SEÑAL WIFI ORIGINAL

Jordi García
Yo probé el VDSL
AMPLIFICAR SEÑAL WIFI ORIGINAL

Tengo contratada fibra óptica a 300 MB pero con WIFI sólo me llegan 40-50 MB con el router al lado: ¿existe la posibilidad de ampliar esa señal con algún tipo de amplificador o cambiando el router?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.169 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues si, hay repetidores, adaptadores, etc. pero antes de añadir mas equipos puedes probar a cambiar el canal de la wifi por otro menos saturado y por supuesto comprobar que no haya mas equipos (tuyos o ajenos) conectados a tu router ya que si los hay te están restando capacidad.

 

Te adjunto este enlace a una aplicación de Movistar llamada VIP que realiza varios diangósticos y entre otras cosas te informa de las conexiones wifi de tu router y los canales que ocupan:

 

Herramienta VIP

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.107 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

El programa VIP me indica que el canal 11 en el que tengo configurado el router WIFI está saturado y que debería cambiarlo: ¿Cómo se realiza dicho cambio? 

Mensaje 3 de 6
1.057 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi García

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te ayudamos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.025 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención pero navegando por internet ya encontré la solución: el programa Alexandra. Ya he cambiado el canal y he ganado unas 10 megas de velocidad (de 30 a 40 ). SaludosEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
1.009 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordi García :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
958 Visitas