ANNEX M? ANNEX L ?

cmolinos
Más integrado que la RDSI
ANNEX M? ANNEX L ?

Mi router es un Askey RTA9225W,

 

Estos son los datos actuales de mi conexión

 

Estado operativo G992.5
Velocidad de subida 796 kbps
Velocidad de bajada 20031 kbps

 

En las pruebas de velocidad reales me quedo en 12 megas de bajada y 0,6 de subida.

 

Querría saber si me podéis activar ANNEX M y/o ANNEX L para aumentar las velocidades.

 

Eso y si tendría la opción de VDSL en mi domicilio.

Mensaje 1 de 4
1.587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @cmolinos!

 

Hemos gestionado una incidencia se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.540 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@cmolinos escribió:

Mi router es un Askey RTA9225W,

 

Estos son los datos actuales de mi conexión

 

Estado operativo G992.5
Velocidad de subida 796 kbps
Velocidad de bajada 20031 kbps

 

En las pruebas de velocidad reales me quedo en 12 megas de bajada y 0,6 de subida.

 

Querría saber si me podéis activar ANNEX M y/o ANNEX L para aumentar las velocidades.

 

Eso y si tendría la opción de VDSL en mi domicilio.


Dichos servicios no estan disponibles en Movistar.

 

Los datos que has puesto son de la velocidad de sincronización o del parametro Attanaible Rate.

Mensaje 3 de 4
1.526 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La velocidad de subida máxima comercializada en ADSL es de 800Kbps.

 

Sobre el VDSL puede consultarlo en comercial publicando un mensaje en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo.

 

Y referenta a la velocidad, puede hacer un test de la siguiente manera para comprobar el correcto funcionamiento de la línea:

 

Desconecte la red wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red teniendo sólo un equipo conectado al router

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                 Saludos.

 


 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.496 Visitas