Tengo la conexión segura de Movistar en los telefonos, pero en un ordenador que tiene Windows se descarga pero no se activa y dice que no estoy protegido ni siquiera con la licencia descargada.
Traté de hablar con el servicio al cliente pero nunca lograron resolverlo, y tengo mi computadora desprotegida.
Hola @rafaelmra
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Esta es la linea de la cual haces la consulta 9*******83? si por el contrario es otra envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de teléfono fijo por favor.
Por otro lado te dejo la web de descarga , comprueba si siguiendo este enlace se activa .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafaelmra.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Has conseguido activar el antivirus en tu Pc?.
Un saludo.
Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No pude instalarlo, lo baje de nuevo, Volví a instalarlo de nuevo y dice que no está activo.
Buenas tardes @rafaelmra
Disculpa por las molestias. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes contratado el servicio de conexión segura es la 93XXXXX83?. Si es otra línea, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafaelmra
Hemos accedido al servicio y comprobamos que tienes una licencia antigua asociada a un equipo Windows, es posible que esté bloqueando la activación de la nueva licencia ¿Recuerdas si fue para el mismo equipo?
Te recomendamos que accedas a la web: https://conexionsegura.movistar.es/login y la liberes antes de intentar activarla de nuevo, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me dejes quitarla NOTE-R, presiono confirmar y ella vuelve automáticamente. Si el mismo equipo
Buenas tardes @rafaelmra
Disculpa por la molestias. Para poder notificar la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) un teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafaelmra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué error te aparece cuando accedes para liberar la conexión anterior del equipo en la Web, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafaelmra
Te pedimos disculpas porque las imágenes pasan una política de seguridad y no se pueden ver de forma inmediata ¿Nos podrías poner por escrito el error, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafaelmra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si antes de volver a activar de nuevo el antiivirus, has intentado liberar la anterior conexión que tenías en la web, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafaelmra.
Nos alegra saber que ya te funciona, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafaelmra
Hemos notificado el fallo sobre a liberación de la licencia no usada para que se compruebe por el departamento que gestiona el servicio de Conexión Segura directamente, serán ellos los encargados de informarte a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es