ANTI VIRUS - CONEXION SEGURA

rafaelmra
Yo probé el VDSL
ANTI VIRUS - CONEXION SEGURA

Tengo la conexión segura de Movistar en los telefonos,  pero en un ordenador que tiene  Windows se descarga pero no se  activa y dice que no estoy protegido ni siquiera con la licencia descargada.

 

Traté de hablar con el servicio al cliente pero nunca lograron resolverlo, y tengo mi computadora desprotegida.

 

 

Mensaje 1 de 18
943 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @rafaelmra

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Esta es la linea de la cual haces la consulta 9*******83? si por  el contrario  es otra envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de teléfono fijo por favor.

Por otro lado  te dejo la web de descarga , comprueba si siguiendo este enlace se activa .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @rafaelmra.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Has conseguido  activar el antivirus en tu Pc?.

 

Un saludo.

 

Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
902 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

Hola

 

No pude instalarlo, lo baje de nuevo, Volví a instalarlo de nuevo y dice que no está activo.

 

1.jpg

 

2.jpg

 

Mensaje 4 de 18
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rafaelmra

 

Disculpa por las molestias. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes contratado el servicio de conexión segura es la 93XXXXX83?. Si es otra línea, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
863 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Hola si esa linea 93 ******83

Mensaje 6 de 18
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelmra

 

Hemos accedido al servicio y comprobamos que tienes una licencia antigua asociada a un equipo Windows, es posible que esté bloqueando la activación de la nueva licencia ¿Recuerdas si fue para el mismo equipo? 

Te recomendamos que accedas a la web: https://conexionsegura.movistar.es/login y la liberes antes de intentar activarla de nuevo, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
836 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

No me dejes quitarla NOTE-R, presiono confirmar y ella vuelve automáticamente.  Si el mismo equipo

Mensaje 8 de 18
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rafaelmra

 

Disculpa por la molestias. Para poder notificar la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelmra.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué error te aparece cuando accedes para liberar la conexión anterior del equipo en la Web, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
796 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

HOLA ME SALE ESO

 

ERROR.jpg

 

 

Mensaje 11 de 18
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelmra

 

Te pedimos disculpas porque las imágenes pasan una política de seguridad y no se pueden ver de forma inmediata ¿Nos podrías poner por escrito el error, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
783 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

Ningún error sale simplemente no si activa

Mensaje 13 de 18
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelmra.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si antes de volver a activar de nuevo el antiivirus, has intentado liberar la anterior conexión que tenías en la web, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
768 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

Ya lo logré pero tuve que formatear el ordenador

Mensaje 15 de 18
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelmra.

 

Nos alegra saber que ya te funciona, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
644 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

Sí, verifiqué que una de las licencias exactamente la estaba dando el problema no puedo eliminarla (NOTE-R) en la pestaña de seguridad de mis dispositivos.  Pongo quitar y ella regresa 

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 18
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelmra

 

Hemos notificado el fallo sobre a liberación de la licencia no usada para que se compruebe por el departamento que gestiona el servicio de Conexión Segura directamente, serán ellos los encargados de informarte a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
610 Visitas