ANTI VIRUS - CONEXION SEGURA

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Tengo la conexión segura de Movistar en los telefonos,  pero en un ordenador que tiene  Windows se descarga pero no se  activa y dice que no estoy protegido ni siquiera con la licencia descargada.

 

Traté de hablar con el servicio al cliente pero nunca lograron resolverlo, y tengo mi computadora desprotegida.

 

 

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Hola  @rafaelmra

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Esta es la linea de la cual haces la consulta 9*******83? si por  el contrario  es otra envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de teléfono fijo por favor.

Por otro lado  te dejo la web de descarga , comprueba si siguiendo este enlace se activa .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Hola  @rafaelmra.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Has conseguido  activar el antivirus en tu Pc?.

 

Un saludo.

 

Carmen.



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Mensaje 3 de 9
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Hola

 

No pude instalarlo, lo baje de nuevo, Volví a instalarlo de nuevo y dice que no está activo.

 

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Mensaje 4 de 9
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Buenas tardes @rafaelmra

 

Disculpa por las molestias. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes contratado el servicio de conexión segura es la 93XXXXX83?. Si es otra línea, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Spoiler
 

Hola si esa linea 93 ******83

Mensaje 6 de 9
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Hola @rafaelmra

 

Hemos accedido al servicio y comprobamos que tienes una licencia antigua asociada a un equipo Windows, es posible que esté bloqueando la activación de la nueva licencia ¿Recuerdas si fue para el mismo equipo? 

Te recomendamos que accedas a la web: https://conexionsegura.movistar.es/login y la liberes antes de intentar activarla de nuevo, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 7 de 9
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No me dejes quitarla NOTE-R, presiono confirmar y ella vuelve automáticamente.  Si el mismo equipo

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Buenas tardes @rafaelmra

 

Disculpa por la molestias. Para poder notificar la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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