APERTURA DE PUERTOS PARA EMULE

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
APERTURA DE PUERTOS PARA EMULE

Buenas! Emoticono feliz

 

Antes de escribir este mensaje he pasado un buen rato mirando otros muchos publicados sobre lo mismo, pero en todos se empieza diciendo que hay que asignar en el dispositivo (en el propio PC) una IP fija que esté fuera del rango DHCP que usa el router, con lo que normalmente cualquier dirección desde la 192.168.1.2 a la 192.168.1.32 debería valer, pero no se explica cómo hacer esto.

 

Así que lo que pregunto es cómo asigno en mi ordenador una IP fija. Debe ser alguna opción de configuración del panel de control, pero lo desconozco. Tengo Windows 7. Muchas gracias.

 

Necesito hacerlo pues me han cambiado el router, y el emule ha pasado a tener ID baja (el burrito está con el antifaz negro). Como antes del cambio funcionaba perfectamente, es de suponer que era porque yo ya tengo asignada en mi ordenador una IP fija para esto. Pero de todas formas necesito saber cuál es esa dirección IP fija, pues es un dato que necesito informar en la pantalla de apertura de puertos del nuevo router.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 33
9.864 Visitas
32 RESPUESTAS 32
aasanz
Miembro Honorifico

Si habilitas UPnp en el router y activas la opción 'Utilizar UPnP para redirigir puertos' debería funcionar correctamente.

 

Cuéntanos como te ha ido.

 

Tu imagen no se verá hasta que no la apruebe un moderador.

 

Saludos.Guiño

 

Mensaje 26 de 33
2.999 Visitas
JESDAR
Yo probé el VDSL

Ayer habilite upnp tanto en el router como en emule, cambie puertos, modifique ip, tanto la ...1.17 como ...1.40, ambas aconsejadas por técnicos del 1002 y la emule sigue con idbaja.

Lo últmmo que me dijeron era que desistalara y volviera a instalar emule.

En fin, siguo pensando que el problema está con el cambio de orange a movistar la semana pasada.

Mensaje 27 de 33
2.983 Visitas
JESDAR
Yo probé el VDSL

A sugerencia del último técnico que hablo conmigo, he cambiado la version de emule a la 50a, he modificado puertos y tambien ip, dentro y fuera del rango y sigo con id baja.

Mensaje 28 de 33
2.958 Visitas
JESDAR
Yo probé el VDSL

.

Tambien tengo otra pelea con movistar por este tema, contrate fibra 10mb y me han dado adsl 10mb que me llega 2,5.

 

Hasta la semana pasada con orange me llegaba a casa 5,2mb, desde que tengo movistar me llega solo 2,5, ¿puede ser ese el problema para la id baja de emule? Antes siempre tenia id alta.

 

Menudo cambio he hecho..

 

 

Mensaje 29 de 33
2.952 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Con o sin decodificador encendido?





Mensaje 30 de 33
2.950 Visitas
JESDAR
Yo probé el VDSL

No tengo decodificador

Mensaje 31 de 33
2.933 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Eso tendra que ser un moderador para que revisen tu linea entonces pero no tendria que ver con la id baja del emule a no ser que el router no este bien

 

Un saludo





Mensaje 32 de 33
2.927 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

[aasanzSi habilitas UPnp en el router y activas la opción 'Utilizar UPnP para redirigir puertos' debería funcionar correctamente.

 

Cuéntanos como te ha ido.

 

Tu imagen no se verá hasta que no la apruebe un moderador.

 

Saludos.:smileywink:]

 

¡Prueba superada!!! Emoticono feliz

 

Quién me iba a decir al crear este hilo para la apertura de puertos que no me iba a hacer falta...  Emoticono sacando la lengua

 

Espero que esta solución alternativa sirva a otros usuarios, aunque para eso hace falta que el router tenga esa característica. Por mi parte doy el hilo como solucionado, confiando que JESDAR consiga finalmente también salir airoso.

 

PD: aasanz, no me has respondido por qué tus imágenes si se ven, y las de los demás no. Guiño

Mensaje 33 de 33
2.923 Visitas