APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

jcanLX
Yo probé el VDSL
APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

No me deja entrar en la app smart wifi, me dice que existe una incidencia en el 1004.
El usuario y contraseña es el de Mi Movistar, app en la que entro sin problema.

He llamado al 1004 y me han pasado al 1002 que me han vuelto a pasar al 1004... y he entrado en bucle...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
1.466 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.399 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Os he enviado varios veces por mensaje privado los datos que me habéis solicitado para resolver la incidencia (ayer os lo envié tres veces y hoy una). Sigo a la espera de la resolución de la incidencia. Gracias

Mensaje 3 de 27
1.368 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL

Hola lo habéis podido solucionar. Os he enviado los datos por privado. Gracias

Mensaje 4 de 27
1.361 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace un par de días que os envié los dato. ¿Habéis podido echarle un vistazo? Sigo teniendo el mismo problema. Gracias


@Técnico-Movistar

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @jcanLX Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.


@Técnico-Movistarha escrito:

Hola @jcanLX Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



racias

Mensaje 5 de 27
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Anteriormente si te permitía acceder ?

 

¿ Que sistema operativo tiene el dispositivo desde donde estás intentando acceder ?

 

¿ Has probado desde otros dispositivos ?

 

¿ Has podido desinstalar la App Smart Wifi, resetear el router de fábrica y volver a instalarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.333 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL
Intento acceder al router a través de la app SMART WIFI desde un dispositivo android. Hace unos 10 dias podía acceder sin problemas.
Mensaje 7 de 27
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

He comprobado que la versión del firmware del router no está actualizada, por lo que no te permite acceder a la App Smart Wifi.

 

¿ Has solicitado en algún motivo el downgrade al router para tener ésta versión ?

 

¿ Quieres que te actualicemos en remoto el router con la versión actual ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.324 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL
Por favor, hagan lo crean oportuno para que la aplicación funcione. Gracias
Mensaje 9 de 27
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

He procedido a actualizar el firmware del router, ésta actualización tardará en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, es necesario que compruebes si ya te permite acceder a la App Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.319 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL
Buenas, sigo sin poder acceder y con el mismo mensaje de error.
Mensaje 11 de 27
1.313 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Sigo teniendo el mismo problema para acceder al router a través de la app Movistar SMART WiFi. ¿Podrían echarle un vistazo para solucionar el problema? Gracias
Mensaje 12 de 27
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la versión del firmware del router es correcta tras la actualización en remoto.

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicación, reiniciar el dispositivo y volver a instalarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.264 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL
Buenas,
He probado a hacer todo lo que me indicas pero la aplicación sigue sin dejarme entrar indicando siempre el mismo mensaje. Antes de hacer la portabilidad y cuando tenia el numero temporal funcionaba correctamente, después de hacerla , o por esas fechas aprox., dejó de funcionar. No sé si eso tiene algo que ver, pero por lo que he visto en los foros, creo que es un problema bastante expandido entre los usuarios.
Mensaje 14 de 27
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

¿ Desde que dispositivo estás intentando acceder ? ¿ Que versión tiene ?

 

¿ Has intentado acceder desde otro dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.251 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL
Intento acceder desde un galaxy A6 con versión android 9.0. Lo he intentado también desde un Ipad y nada. Como les digo hace 15 - 20 días accedia sin problemas. ¿ Han probado ustedes a aceder al equipo? Saludos
Mensaje 16 de 27
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

Te he realizado unas pruebas en remoto, que tardan en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, compruebes si  ya te permite acceder.

 

En caso de que persista la incidencia, habría que comprobar si la App Smart Wifi, está actualizada con la última versión, para ello, solo hay que comprobar si al acceder de nuevo a la aplicación, te solicita identificación ( DNI, pasaporte, tarjeta de residencia...) y contraseña de Mi Movistar. Si es así, es que tienes la última versión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.221 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Sigo teniendo el mismo problema, sigo sin poder acceder con la aplicación Smart Wifi.
No han tenido noticias mías porque ya me he cansado. He borrado y me he vuelto a instalar la aplicación 3 o 4 veces.
No es por criticar el soporte ofrecido pero veo que se centran más en el que problema está en el lado de usuario que en la parte del equipo.
Soy ingeniero de telecomunicaciones y con experiencia de haber trabajado durante 15 años es un operador de telecomunicaciones y conozco este mundillo.
Es cierto que en un alto porcentaje de ocasiones en las incidencias que comunicamos los clientes el problema reside en nuestra configuración, pero en este caso en concreto, si analizais el num de incidencias que tenéis con el mismo síntoma, no ea normal. Algo en vuestros proceso está fallando.
Una vez que probais a resetear contraseña de usuario y a desinstalar/instalar la aplicación, en el lado de usuario ya no se puede hacer más, hay que ir a ver la parte de red y configuración del equipo. ¿Alguien de back office con permisos suficiente ha intentado loguearse al equipo desde la aplicación emulando lo que hace el cliente? Hay que tracear, y ver cual es el mensaje que envia el equpo al rechazar el acceso.
Es cierto que un un 80-90% apagando/encendiendo, desintalando/instalando, etc... el problemas se resuelve. Pero en este caso, ya hemos pasado esa fase y no ha funcionado. Hay que "rascar" un poco más.
Saludos
Mensaje 19 de 27
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

Al indicar que te persiste la incidencia, he procedido a abrir un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de resolución, y en el momento que nos vayan aportando más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

He revisado el estado de la incidencia que tenemos abierta, y sigue en curso.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y a medida que vaya teniendo más datos,  te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.170 Visitas
jcanLX
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Sigo sin poder acceder. Saludos
Mensaje 23 de 27
1.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado la incidencia y sigue en curso, por lo que he pasado una notificación reiterando la incidencia.

 

En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado el estado de la incidencia, y se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de nos confirmes si ya te permite acceder a la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.091 Visitas