APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Highlighted
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
Perfecto, ya puedo acceder. Muchas gracias .
Mensaje 26 de 27
17 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada :smileyhappy:

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
15 Visitas