No me deja entrar en la app smart wifi, me dice que existe una incidencia en el 1004.
El usuario y contraseña es el de Mi Movistar, app en la que entro sin problema.
He llamado al 1004 y me han pasado al 1002 que me han vuelto a pasar al 1004... y he entrado en bucle...
Hola @jcanLX !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es