APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

jcanLX
Yo probé el VDSL
APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

No me deja entrar en la app smart wifi, me dice que existe una incidencia en el 1004.
El usuario y contraseña es el de Mi Movistar, app en la que entro sin problema.

He llamado al 1004 y me han pasado al 1002 que me han vuelto a pasar al 1004... y he entrado en bucle...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
1.512 Visitas
26 RESPUESTAS 26
jcanLX
Yo probé el VDSL
Perfecto, ya puedo acceder. Muchas gracias .
Mensaje 26 de 27
85 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcanLX !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
83 Visitas