APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

No me deja entrar en la app smart wifi, me dice que existe una incidencia en el 1004.
El usuario y contraseña es el de Mi Movistar, app en la que entro sin problema.

He llamado al 1004 y me han pasado al 1002 que me han vuelto a pasar al 1004... y he entrado en bucle...

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Mensaje 1 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola buenas,

Os he enviado varios veces por mensaje privado los datos que me habéis solicitado para resolver la incidencia (ayer os lo envié tres veces y hoy una). Sigo a la espera de la resolución de la incidencia. Gracias

Mensaje 3 de 27
329 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola lo habéis podido solucionar. Os he enviado los datos por privado. Gracias

Mensaje 4 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola,

Hace un par de días que os envié los dato. ¿Habéis podido echarle un vistazo? Sigo teniendo el mismo problema. Gracias


@Técnico-Movistar

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @jcanLX Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.


@Técnico-Movistarha escrito:

Hola @jcanLX Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



racias

Mensaje 5 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Anteriormente si te permitía acceder ?

 

¿ Que sistema operativo tiene el dispositivo desde donde estás intentando acceder ?

 

¿ Has probado desde otros dispositivos ?

 

¿ Has podido desinstalar la App Smart Wifi, resetear el router de fábrica y volver a instalarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 27
294 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
Intento acceder al router a través de la app SMART WIFI desde un dispositivo android. Hace unos 10 dias podía acceder sin problemas.
Mensaje 7 de 27
292 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

He comprobado que la versión del firmware del router no está actualizada, por lo que no te permite acceder a la App Smart Wifi.

 

¿ Has solicitado en algún motivo el downgrade al router para tener ésta versión ?

 

¿ Quieres que te actualicemos en remoto el router con la versión actual ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 8 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
Por favor, hagan lo crean oportuno para que la aplicación funcione. Gracias
Mensaje 9 de 27
284 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

He procedido a actualizar el firmware del router, ésta actualización tardará en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, es necesario que compruebes si ya te permite acceder a la App Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
Buenas, sigo sin poder acceder y con el mismo mensaje de error.
Mensaje 11 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
Buenos dias,
Sigo teniendo el mismo problema para acceder al router a través de la app Movistar SMART WiFi. ¿Podrían echarle un vistazo para solucionar el problema? Gracias
Mensaje 12 de 27
234 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la versión del firmware del router es correcta tras la actualización en remoto.

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicación, reiniciar el dispositivo y volver a instalarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
Buenas,
He probado a hacer todo lo que me indicas pero la aplicación sigue sin dejarme entrar indicando siempre el mismo mensaje. Antes de hacer la portabilidad y cuando tenia el numero temporal funcionaba correctamente, después de hacerla , o por esas fechas aprox., dejó de funcionar. No sé si eso tiene algo que ver, pero por lo que he visto en los foros, creo que es un problema bastante expandido entre los usuarios.
Mensaje 14 de 27
219 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

¿ Desde que dispositivo estás intentando acceder ? ¿ Que versión tiene ?

 

¿ Has intentado acceder desde otro dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
Intento acceder desde un galaxy A6 con versión android 9.0. Lo he intentado también desde un Ipad y nada. Como les digo hace 15 - 20 días accedia sin problemas. ¿ Han probado ustedes a aceder al equipo? Saludos
Mensaje 16 de 27
202 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

Te he realizado unas pruebas en remoto, que tardan en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, compruebes si  ya te permite acceder.

 

En caso de que persista la incidencia, habría que comprobar si la App Smart Wifi, está actualizada con la última versión, para ello, solo hay que comprobar si al acceder de nuevo a la aplicación, te solicita identificación ( DNI, pasaporte, tarjeta de residencia...) y contraseña de Mi Movistar. Si es así, es que tienes la última versión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 17 de 27
197 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido acceder a la App Smart Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 18 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
Buenos dias,
Sigo teniendo el mismo problema, sigo sin poder acceder con la aplicación Smart Wifi.
No han tenido noticias mías porque ya me he cansado. He borrado y me he vuelto a instalar la aplicación 3 o 4 veces.
No es por criticar el soporte ofrecido pero veo que se centran más en el que problema está en el lado de usuario que en la parte del equipo.
Soy ingeniero de telecomunicaciones y con experiencia de haber trabajado durante 15 años es un operador de telecomunicaciones y conozco este mundillo.
Es cierto que en un alto porcentaje de ocasiones en las incidencias que comunicamos los clientes el problema reside en nuestra configuración, pero en este caso en concreto, si analizais el num de incidencias que tenéis con el mismo síntoma, no ea normal. Algo en vuestros proceso está fallando.
Una vez que probais a resetear contraseña de usuario y a desinstalar/instalar la aplicación, en el lado de usuario ya no se puede hacer más, hay que ir a ver la parte de red y configuración del equipo. ¿Alguien de back office con permisos suficiente ha intentado loguearse al equipo desde la aplicación emulando lo que hace el cliente? Hay que tracear, y ver cual es el mensaje que envia el equpo al rechazar el acceso.
Es cierto que un un 80-90% apagando/encendiendo, desintalando/instalando, etc... el problemas se resuelve. Pero en este caso, ya hemos pasado esa fase y no ha funcionado. Hay que "rascar" un poco más.
Saludos
Mensaje 19 de 27
180 Visitas
Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

Al indicar que te persiste la incidencia, he procedido a abrir un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de resolución, y en el momento que nos vayan aportando más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

He revisado el estado de la incidencia que tenemos abierta, y sigue en curso.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y a medida que vaya teniendo más datos,  te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...
Alguna novedad? Sigo sin poder acceder. Saludos
Mensaje 23 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado la incidencia y sigue en curso, por lo que he pasado una notificación reiterando la incidencia.

 

En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 24 de 27
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Re: APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos res...

Hola @jcanLX !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado el estado de la incidencia, y se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de nos confirmes si ya te permite acceder a la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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