APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

Rpr.situm
Más integrado que la RDSI
APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia
He cambiado router+ONT por el nuevo HGU. He instalado la APP MOVISTAR SMART WIFI, pero cada vez que intento entrar sale un mensaje sobre una pantalla de color naranja que dice: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia."
 
Tras varias llamadas a 1002 y 1004 (se pasan la pelota de unos a otros) no hay manera de que nadie de una solución.
 
Veo en este foro muchos mensajes parecidos y respuestas relacionadas con la versión del firmware del router. Entiendo que es un problema ya conocido y que deberían saber solucionar.
 
He pagado el router de mi bolsillo precisamente para poder utilizar la aplicación que lo controla. Si no funciona, no lo quiero.
 
Desearía una respuesta o una solución al problema. Gracias.
Mensaje 1 de 15
1.181 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rpr.situm y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rpr.situm 

 

Hemos recibido tus datos correctamente, ¿has intentado reinstalar la app?, ¿nos podrías indicar marca y modelo del terminal en el que lo estas efectuando?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.120 Visitas
Rpr.situm
Más integrado que la RDSI

Sí. He reinstalado varias veces y, por si acaso, acabo de volver a hacerlo.

El resultado es el mismo.

 

Dispositivo:

Samsung A50

Mensaje 4 de 15
1.095 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @Rpr.situm 

 

A todos los usuarios del router HGU Smart WiFi estamos teniendo este problema, da igual si usas un Mitrastar o un Askey el problema va a seguir saliendo las soluciones que te puedo dar es que hagas lo que desees a través de la interfaz del router o desde el Portal Alejandra. 

 

En este caso para lo unico que puedo usar la app es para gestionar las redes wifi y bloquear/pausar el acceso a internet de los dispositivos, no se puede cambiar los nombres ni nada en la app.

 

Espero que te sirva mis recomendaciones.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
1.081 Visitas
Rpr.situm
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

 

No se a qué te refieres con la interfaz del router. ¿Cómo puedo acceder a ella?

 

Desde le portal Alejandra, desde luego, no encuentro la manera de ver los dispositivos conectados y dar o quitar acceso de forma inmediata que es lo que Movistar promete, lo que quiero hacer y para lo que compré el router.

 

¿Es posible que estén vendiendo esto, tengan tantas personas el mismo problema y no funcione?

 

Antes de postear, he visto multitud de hilos con el mismo problema. Muchos de ellos se cierran como solucionados. Este es un problema antiguo. ¿A qué están esperando para solucionarlo?

Mensaje 6 de 15
1.068 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @Rpr.situm

 

Este es un problema de 1 año como minimo, te recomiendo que complementes la interfaz con la app. 

 

Desde la app podrás pausar la conexión de distintos dispositivos y ver los que se encuentran conectados.

 

Y para acceder a la interfaz es en : http://192.168.1.1 hay que acceder desde la LAN con la clave que hay debajo del router.

 

Yo llevo aproximadamente 1 año con la incidencia de la app abierta y no me solucionan este problema, aunque la app se actualiza es un problema de comunicación desde los servidores de movistar con los routers y no saben como solucionarlo. Te dicen que desistales la app, borres cache y nada... 

Mensaje 7 de 15
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rpr.situm 

 

Hemos notificado una avería en el servicio de la App de Smart Wifi de tu linea, para que revisen el motivo por el cual no te deja acceder a la App. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

*@DavidJimenez74 Si quieres revisemos el servicio tuyo, abre un hilo nuevo para tratar tu caso de forma particular.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.035 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Venden cosas que no funcionan. A mi me salen 0 dispositivos conectados siempre y muchas veces también dan fallo al entrar. Se echan la pelota del 1002 a los técnicos, los técnicos a los de la app y los de la app al técnico... no saben cual es el motivo... es una me!

 

saludos!

Mensaje 9 de 15
1.028 Visitas
Rpr.situm
Más integrado que la RDSI

Bueno, anoche me contactó un técnico.

En principio no pudo solucionar la avería y me dijo que la pasaría a otro departamento.

Esta mañana he recibido una llamada automática para verificar si el problema estaba solucionado. He comprobado y sí, Ahora funciona.

La app arranca, detecta dispositivos (ahora tengo que ir identificando cada uno), puedo nombrarlos y he hecho una prueba de detener el acceso de alguno de ellos y parece que funciona.

Gracias a todos los que habéis contribuido a la solución del problema

Saludos

Mensaje 10 de 15
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Indícanos también por favor el modelo del teléfono desde el que utilizas la App. ¿Has probado a desinstalar e instalar la App?

 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
973 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Tengo un post abierto, alli esta todo...

Mensaje 13 de 15
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, efectivamente nos consta que dispones de un hilo abierto por fallos en la conexión,¿no te permite el acceso a la app o accedes y no vuelca la información correcta?, ¿La has reinstalado?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc,

 

Nos ponemos en contacto al no haber recibido respuesta a nuestra ultima comunicación que te efectuamos hace unos días. Entendemos por lo tanto que la consulta de este post ha quedado resuelta y procedemos al cierre de este caso.

 

No obstante si dispones de cualquier duda/consulta o persiste la incidencia, por favor comunicate de nuevo para que podamos ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
914 Visitas