APP SMART WIFI FALLO

RHO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
APP SMART WIFI FALLO
NO PUEDO EDITAR LOS DISPOSITIVOS PARA CAMBIAR NOMBRE ...
Mensaje 1 de 22
1.837 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RHO bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desinstalar e instalar la aplicación, y a reiniciar el router y el móvil.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.803 Visitas
RHO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, He eliminado la APP, e instalado de nuevo la APP, también he apagado y encendido la HGU.....sigue todo igual. Indicar que mi móvil tiene Android 5.1 y no puede conectarse a la banda de 5 Ghz. Saludos,
Mensaje 3 de 22
1.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RHO:

 

Tampoco te deja conectar por datos móviles o a la red de 2.4 GHZ, tampoco conectas a la red de 5GHZ con otros dispositivos. No te aparecen los dispositivos móviles conectados en la APP o no le deja editarlos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.777 Visitas
RHO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el resto de los móviles sí se conectan a la banda de 5 GHz, ......sólo mi móvil no se conecta, y yo con la APP veo que están conectados a la banda de 5 GHz.
Mensaje 5 de 22
1.774 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

@RHO a mí me está pasando exactamente lo mismo, accedo a la aplicación pero no me deja editar datos de los dispositivos. De momento la solución que me han dado es que me espere a una próxima actualización de la app... Emoticono loco

Mensaje 6 de 22
1.766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RHO:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta confirmanos si ya te deja conectarte a la red de 5 GHz con tu dispositivo móvil, entendemos que anteriormente si te podías conectar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.737 Visitas
RHO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he comprado en la oferta de smartphones para empleados, un Huawei P20 Lite, y llevo 2 días ya conectado a WiFi por la banda de 5 Mhz............pero todo sigue igual: - sí detecta los dispositivos conectados pero... - no puedo editar los dispositivos (cambiar de nombre....)....me indica la app: ' Error Algo no va bien...Intentálo de nuevo más tarde'
Mensaje 8 de 22
1.721 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

@RHO  ha escrito:
Hola, he comprado en la oferta de smartphones para empleados, un Huawei P20 Lite, y llevo 2 días ya conectado a WiFi por la banda de 5 Mhz............pero todo sigue igual: - sí detecta los dispositivos conectados pero... - no puedo editar los dispositivos (cambiar de nombre....)....me indica la app: ' Error Algo no va bien...Intentálo de nuevo más tarde'

Yo también sigo igual que tú 😞

Mensaje 9 de 22
1.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RHO

 

Necesitamos comprobar que tu router este actualizado, para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.705 Visitas
Jarfaiter
Más integrado que la RDSI
Igual, desde la actualizacion forzada de la aplicacion no se pueden ver ni bloquear las mac.
Ni se pueden editar los dispositivos porque salta un fallo e intentelo mas tarde, es un problema grave de funcionalidad de la app, y como ves en el foro no te van a solucionar nada.
Mensaje 11 de 22
1.651 Visitas
Yam25
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema, detecta los dispositivos pero no puedo editarlos. Alguna solución??
Mensaje 12 de 22
1.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RHOJarfaiter y Yam25:

 

Nos podéis confirmar si ya os deja editar los dispositivos para cambiar el nombre, ya que han pasado varios días y esta incidencia a otros usuarios ya se le ha solucionado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.566 Visitas
geko.
Yo probé el VDSL
Me ha funcionado la siguiente solucion: Fallo app en movil 1 para editar dispositivos. Instalando la app en otro dispositivo movil 2(distinto al del fallo de edicion), funciona y deja editar sin fallo. Ahora desinstalas y vuelves a instalar app en movil 1que tenia fallo para editar , veras que ya funciona correctamente. ya puedes quitar si quieres app SMART WIFI en el movil 2 (distinto al del fallo de edicion). Saludos
Mensaje 14 de 22
1.554 Visitas
RHO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
He instalado la APP en otro tlf. móvil en casa y al acceder a la APP Smart Wifi hace exactamente lo mismo que con mi móvil. Por consiguiente esa posibilidad de solucionar mi problema no existe, también reinicié el HGU y todo sigue igual. Acabo de realizar una prueba con un teléfono móvil de un compañero de trabajo, he accedido con mi usuario y clave a la APP y todo sigue igual fallando .Con ese móvil de mi compañero la APP le funciona perfectamente. Indicar que a mi compañero que le funciona bien la APP tiene la HGU de la marca Askey, sin embargo mi HGU es de la marca Mitrastar GPT-2541GNAC (firmware: Es_g003_100VNJob54, y actualizado). Saludos
Mensaje 15 de 22
1.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RHO y Yam25:

 

Entiendo que os sale el listado de los dispositivos accedéis al dispositivo que queréis editar:

 

 

 

y posteriormente sale el lápiz arriba a la derecha para editar el dispositivo y cambiar el nombre.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.505 Visitas
Yam25
Más integrado que la RDSI
Si es así....y luego cuando sale el lápiz,no puedes editarlos porque sale un error que dice....No es posible editar en este momento
Estamos actualizando los datos de los dispositivos, inténtalo de nuevo en unos minutos.
Ya pueden pasar horas......que nada !!
Mensaje 17 de 22
1.502 Visitas
RHO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
.....todo como indicas....pero lo último no se pude realizar: "--y posteriormente sale el lápiz arriba a la derecha para editar el dispositivo y cambiar el nombre." y dice que no es posible
Mensaje 18 de 22
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RHOJarfaiter y Yam25:

 

Con el fin de generar una avería sobre vuestras líneas por favor remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RHO, @Jarfaiter y @Yam25 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no recibir respuesta por vuestra parte, os escribo para consultaros si ya os permite editar el nombre de os dispositivos desde la App Smart Wifi, en caso contrario y con el fin de generar avería, necesitamos que nos facilitéis por mensaje privado número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Quedamos a la espera de vuestras respuestas. 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RHOJarfaiter y Yam25:

 

Al no recibir ninguna respuesta por vuestra parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola El_Chef_:

 

Comprobamos por otros hilos que tu incidencia se ha resuelto. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.382 Visitas