APP SMART WIFI NO CONECTA.

CharoOS
Más integrado que la RDSI
APP SMART WIFI NO CONECTA.

Llevo desde el pasado mes de diciembre aproximadamente sin poder conectar con el router a través de la App smart wifi, he llamado al 1004, me dijeron que se había actualizado el firmware del router y que debían de actualizar la app en la store. Después de varias actualizaciones de la app aun sigo sin poder conectar con el router. Msg "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia". He puesto una incidencia de avería desde la web, me ha llamado y al final me dicen que lo comente aquí en el foro para que me den una solución un comercial. ¿?

Gracias.

Mensaje 1 de 12
561 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CharoOS y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CharoOS!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, lo primero voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que revisen los datos de acceso a la App Smart Wifi.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharoOS

 

Para poder solucionar la incidencia con la app necesitamos que nos envíes por privado una foto del dni por ambas caras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharoOS,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharoOS,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharoOS,

 

¿Nos puedes confirmar si ya funciona la app Smart Wifi?

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
459 Visitas
CharoOS
Más integrado que la RDSI
No, aún no conecta. Sigue apareciendo la pantalla naranja de disculpas.
Mensaje 8 de 12
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharoOS,

 

Administrativamente los datos están ya correctos.

 

Movemos el hilo al soporte técnico para que puedan indicarte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CharoOS,

 

Cuando pueda elimine la aplicación smart wifi y vuelva a descargarla , estos días ha habido actualización de la aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
436 Visitas
CharoOS
Más integrado que la RDSI

Buenos días, por fin ya conecta la app smart Wifi con el router. 

Desinstale la app y la volví a instalar y aún así seguía dando el mismo error de siempre. La pantalla naranja de disculpas. 

Decidí pulsar el botón reset del router y después de reiniciarse conecté la app y todo perfecto. Ya funciona...!!!!!

muchísimas gracias por vuestro trabajo y mil gracias por todo.  Y disculpas por todas las molestias. 

Mensaje 11 de 12
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CharoOS,

 

Me alegro mucho que le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
428 Visitas