APP SMART WIFI NO FUNCIONA

marroro79
Mi vida cambió con el ADSL
APP SMART WIFI NO FUNCIONA

No funciona la App Smart Wifi.

Mensaje 1 de 25
1.164 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marroro79 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Indicanos que error te da cuando accedes a la APP Smart Wifi.

 

Saldudos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marroro79:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu línea y en tus equipos en remoto, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si te funciona correctamente. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.117 Visitas
marroro79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola M. Carmen.

La situación sigue igual, me da el mismo mensaje y no puedo acceder.

Me gustaría que se solucionara.

Saludos.

Marroro

Mensaje 4 de 25
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marroro79:

 

Te informamos que hemos generado una avería con nº 20190133598533, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.092 Visitas
marroro79
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias MCarmen.

Espero que se solucione la averia.

Mensaje 6 de 25
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marroro79:

 

Comprobamos que la avería 20190133598533 continúa abierta hemos procedido a su reclamación.

 

Confirmanos si te persiste la incidencia en la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.069 Visitas
marroro79
Mi vida cambió con el ADSL

EL PROBLEMA SIGUE IGUAL.

LES ROGARIA ENCARECIDAMENTE QUE LO SOLUCIONARAN.

GRACIAS.

Mensaje 8 de 25
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marroro79!

 

Acabo de revisar tu avería sigue pendiente, la he vuelto a reiterar con la información que nos solicitas.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marroro79:

 

Comprobamos que tu avería 20190133598533 continua abierta, y que se ha reclamado con fecha de ayer 21-02-2019.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marroro79 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que tienes pasada a los técnicos sobre la App Smart Wifi, sigue en curso, por lo que he procedido a reiterarla para su agilización.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marroro79 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y te voy informand@.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
989 Visitas
Jmmata
Yo probé el VDSL

No le funciona a nadie, ni en ios ni en android.

y no dan ninguna solución.

Mensaje 13 de 25
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marroro79 !

 

Al comprobar que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos para la resolución sobre la App Smart Wifi sigue en curso, he pasado una notificación interna para su agilización.

 

En el momento que tenga respuesta al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jmmata !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que tipo de incidencia tienes con la App Smart Wifi, si no te permite acceder saliendo mensaje " algo no va bien..inténtalo más tarde " o bien " lo sentimos, en éste momento estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004 "

 

O el fallo que tienes es al cargar mapa de dispositivos, o no te permite configurarlos, no te recupera algún dispositivos...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
974 Visitas
Jmmata
Yo probé el VDSL
Sale el mensaje “lo sentimos, en éste momento estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004 "
He probado a reservar el router e instalar de nuevo la app pero sigue igual
Mensaje 16 de 25
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marroro79@Jmmata !

 

En respuesta a la notificación interna que pasamos, nos confirman que hay una nueva versión disponible de la App Smart Wifi, por lo que sería necesario que se desinstale la App Smart Wifi, el dispositivo desde donde estáis intentando acceder se reiniciara, y volver a instalar la de nuevo la aplicación y comprobar si ya funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
950 Visitas
marroro79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Mar.

He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y de momento FUNCIONA. (Aleluya).

 

Veremos lo que dura......

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 18 de 25
945 Visitas
Jmmata
Yo probé el VDSL

yo acabo de descargar la app y sigue igual aparece el mensaje "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. puedes obtener informacion llamando al 1004.

sigo igual.

Mensaje 19 de 25
943 Visitas
Jmmata
Yo probé el VDSL

Mi sistema es IOs un iphone, tal vez han actulizado la de android?

Mensaje 20 de 25
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marroro79 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia con la App Smart Wifi solucionada Emoticono feliz

 

Al estar ya solucionada, hemos procedido a la anulación del parte de avería que teníamos abierto.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jmmata !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jmmata !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jmmata !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marroro79 !

 

Al indicar en post anteriores que ya tienes la incidencia con la App Smart Wifi solucionada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
909 Visitas