APP SMART WIFI NO FUNCIONA

APP SMART WIFI NO FUNCIONA

No funciona la App Smart Wifi.

Mensaje 1 de 6
84 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Hola marroro79 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Indicanos que error te da cuando accedes a la APP Smart Wifi.

 

Saldudos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
54 Visitas
Highlighted
Re: APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Hola marroro79:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu línea y en tus equipos en remoto, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si te funciona correctamente. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
37 Visitas
Re: APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Hola M. Carmen.

La situación sigue igual, me da el mismo mensaje y no puedo acceder.

Me gustaría que se solucionara.

Saludos.

Marroro

Mensaje 4 de 6
25 Visitas
Re: APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Hola marroro79:

 

Te informamos que hemos generado una avería con nº 20190133598533, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
12 Visitas
Re: APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Gracias MCarmen.

Espero que se solucione la averia.

Mensaje 6 de 6
11 Visitas