APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Javier H
Mi vida cambió con el ADSL
APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Buenas noches.

Desde hace varios meses cuando intento acceder con mi usuario y contraseña a la app Smart WIFI, me sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, hemos detectado un problema en nuestra base de datos. Llámanos al 1004 para que podamos resolverlo, indicándonos que has visto esta pantalla".

Hace meses contacte con 1004 y 1002 varias veces pero nadie solucionó nada. La semana pasada llamé al 1004 de nuevo, y me dijeron que en 24 h quedaría solucionado pero solo recibí un sms diciendo que estaban trabajando en solucionarla incidencia....al cabo de varios días volví a llamar, abrieron otra incidencia,  y pasados unos días me llamó un tecnico del 1002 y me dijo que estaba todo bien en mi linea, que devolvía la incidencia al 1004 y que contactarían conmigo de nuevo y..... hasta ahora. En fin un desastre de

servicio. He leído en esta Comunidad que han solucionado este tipo de problema.

Espero tener mas suerte esta vez...

Gracias y saludos.

 
Mensaje 1 de 16
1.379 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


Hola. Javier H, Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje
 privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 

- Número de teléfono

- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes.

 

Compruebo que tienes una avería abierta con nuestros técnicos con respecto a la incidencia que comentas.

Vamos a realizar seguimiento de la misma y te informaremos de novedades.

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.312 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Hola;   

A mí me pasa lo mismo.

Me imagino que será una incidencia generalizada.

Saludos.

Mensaje 4 de 16
1.230 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,  @Javier H 

Por si te sirve de algo.

Acabo de hablar con un técnico de Movistar y me lo ha solucionado.

Debes de apagar primero el deco de la TV (si es que la tienes)

Luego, resetear el router. (en la parte de detrás)

Con todo eso me volvió a funcionar la aplicación Smart Wifi.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 16
1.226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier H

 

Para que podamos solucionar lo que sucede en tu caso, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de tu DNI por ambas caras, ya que el error está relacionado con los datos en nuestra base.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annego

 

Nos alegra saber que en tu caso ya está solucionado 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier H

 

Hemos recibido las imágenes por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier H

 

Hemos abierto una gestión para poder solucionar el problema de acceso a la App Smart Wifi. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier H

 

Ya se ha completado el trámite administrativo que hemos realizado desde la Comunidad para solventar la incidencia. ¿Nos puedes confirmar si ya puedes acceder a la app Smart Wifi?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier H!

 

Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi, con ello prueba la conexión de la App.

 

 

Con ello nos confirmes si se soluciona o persiste tu incidencia.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier H!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier H!

 

Seguimos pendientes de tu avería, cualquier cambio te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier H!

 

Compruebo que la incidencia sigue activa por lo que he reiterado la incidencia para que le puedan llamar lo antes posible.

 

Disculpe la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier H!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Javier H!

 

Nos alegra que se haya solucionado. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
896 Visitas