APP SMART WIFI NO FUNCIONA

A19L63X
Más integrado que la RDSI
APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Tengo fibra con Movistar recientemente , al principio la APP funcionaba perfectamente pero de repente un día (hace ya unos 20) dejó de funcionar y siempre sale el mismo mensaje en naranja diciendo que "están resolviendo una incidencia" y que contacte con el 1004. Lo he hecho esta tarde y me dicen que lo haga por aquí que ellos no dan con ello. A ver si es verdad.

Gracias

 

Edito mensaje, casi 24 horas de haberlo publicado y sin respuesta, para decir que si alguno de Movistar tiene a bien contestarme, que no me pida que borre y reinstale la aplicación porque ya lo he hecho, así como reiniciar el router, que también lo he hecho, que les valga simplemente para ahorrar trabajo... y es que he estado leyendo otros mensajes  del mismo problema o similares  y me ha entrado miedo, porque la media de la teórica resolución del problema (nunca he leído que a nadie se le haya solucionado) es superior a dos meses,,, de momento ya llevo 1 día... más los 20 de antes...soy un afortunado!!!!

Mensaje 1 de 5
698 Visitas
4 RESPUESTAS 4
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola, ¿has probado a resetar el router a ajustes de fábrica?

Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @A19L63X

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has intentado resetear el router como indicaba @iTzXeon78 (muchas gracias por tu aportación) y comprobado si funciona, por favor?

Si persistiese, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @A19L63X


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @A19L63X

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas