APP SMART WIFI: dudas sobre su funcionamiento

lutafe
Yo probé el VDSL
APP SMART WIFI: dudas sobre su funcionamiento

Hola a todos.


Desde hace unos días parece que esta app me funciona, tras muchos fallos previos. Mi móvil es un Samsung Galaxy S8 con Android 8.0. Mi router es el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC. También decir que no soy ningún experto en estas cosas.


El único fallo que por el momento persiste en la app es cuando intentas bloquear un dispositivo extraño a la red. Aparece la IP a la que se ha conectado. La primera vez que intentas bloquearlo siempre falla, te dice que no ha sido posible y que llames al 1004. Pero lo vuelves a intentar y da un mensaje de OK. El MAC del dispositivo pasa a la lista de bloqueados. ¿Es un problema general o me pasa solo a mí?


Gracias a varios hilos que he leído en la comunidad, he configurado las wifis con una clave WPA2-PSK AES de 63 dígitos hexadecimales aleatoria diferente para la de 2,4 y 5 GHz, y he deshabilitado el WPS. Creo que es lo más recomendable.


Todos los días la app me dice que ha habido más de 10 intentos de conexión a mi wifi, pero el fin de semana me salen más de 200 amenazas bloqueadas. ¿Es cierto que eso significa que en 200 ocasiones han intentado acceder a mi wifi?


A pesar de tantas amenazas, solamente algunas me aparecen como si se hubieran conectado y mi router les hubiera otorgado una IP. ¿Quiere decir que, a pesar de todo, esos dispositivos realmente se han llegado a conectar a mi wifi y se han beneficiado de mi conexión a internet?


Finalmente, esos dispositivos conectados son los que se pueden bloquear con la app. Entiendo que es un bloqueo de MAC, y he leído que vale para poco eso. Tras más de 500 amenazas boqueadas, tengo 17 MAC bloqueadas. ¿Realmente es útil ese bloqueo?


Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 29
3.531 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lutafe

 

No tenemos información que a la hora  de realizar el bloqueo de los dispositivos tengan que intentarlo más de una vez , igualmente para comprobar si en algún momento se han conectado tantos dispositivos como nos indicas , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lutafe

 

Hemos comprobado la Mac que nos indicas y consta bloqueada , ¿es posible que nos adjuntes pantallazo en el momento de conectarse la Mac que nos indicas para poder realizar las comprobaciones .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
3.227 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Desde el domingo noche constan 22 intentos de acceso, y tengo 22 MAC bloqueadas.

El siguiente intento  de acceso haré pantallazo del proceso (MAC e IP conectadas, intento de bloqueo desde la app, pantalla roja de error, pantalla verde de bloqueo) y os enviaré todo.

Saludos

Mensaje 4 de 29
3.223 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Hola. Respondo a vuestra petición.

 

Al acceder a la app me he encontrado esto: De ayer a hoy, ¡¡¡25 intentos bloqueados!!!! Mi duda es si realmente funciona el bloqueo en todos los casos.

Screenshot_20190208-200609_Smart WiFi.jpg

 

Al acceder a "VER TODOS" me aparece esto:

 

Screenshot_20190208-200454_Smart WiFi.jpg

 

Como veis, 3 nuevos dispositivos se han conectado y entiendo que mi router les ha asignado una IP. ¿Quiere esto decir que han llegado efectivamente conectarse a mi red privada? ¿Han accedido a internet a través de mi router? ¿Han podido incluso conectarse a dispositivos de mi red privada?

 

El siguiente paso ha sido bloquearlos. Tras seleccionar el primero (IP 192.168.1.81, MAC 90:94:97:6a:e0:7e)) se pasa a esta pantalla:

 

Screenshot_20190208-200502_Smart WiFi.jpg

 

Al pulsar "BLOQUEAR" aparece esta pantalla:

 

Screenshot_20190208-200511_Smart WiFi.jpg 

Aquí vienen los errores de la app. Tras pulsar "BLOQUEAR" al rato aparece esta pantalla de error. Siempre que bloqueo pasa lo mismo.

 

Screenshot_20190208-200546_Smart WiFi.jpg 

 

Si pulso "ENVIAR INCIDENCIA" aparece siempre esta ventana:

 

Screenshot_20190208-203051_Smart WiFi.jpg 

Al darle al móvil "ATRAS" y realizar los mismos pasos, al pulsar "BLOQUEAR" aparece esta ventana:

 

Screenshot_20190208-200558_Smart WiFi.jpg 

 

Y si accedo a la ventana de "BLOQUEADOS" veo que ese MAC ha sido bloqueado:

 

Screenshot_20190208-200919_Smart WiFi.jpg 

 

Si bloqueo, por probar, un dispositivo que no deseo finalmente bloquear, al desbloquearlo da los mismos mensajes de error al primer intento. Al repetir el proceso, se desbloquea adecuadamente. 

 

Creo que al colgar estos pantallazos no cometo ninguna fechoría de dar públicamente datos personales.

 

Os he comentado los errores de la app en mi caso. Investigando un poco, no soy al único que le ocurre todo esto. Esto queda para Movistar.

 

Sin embargo, lo que me preocupa realmente es que el vecino listo y hábil se conecte continuamente a mi router cambiando MAC. ¿Qué se Puede contestar al respecto?

 

Gracias a todos por vuestras contestaciones.

Mensaje 5 de 29
3.214 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Abundando en el mal funcionamiento de la app, he debido hoy apagar el router y volver a encenderlo, porque, desde que lo cambié hace año y medio, provoca cortes en la voz en el teléfono fijo que Movistar no ha sido capaz de solucionarme y que se solucionan temporalmente apagando y encendiendo el router.

 

Y al revisar la app, se habían desbloqueado casi la mitad de MAC que ya había bloqueado previamente, y he tenido nuevamente que bloquearlos, con el consabido doble intento.

 

Y al entrar en el router (192.168.1.1) la única gestión de bloqueo de  MAC es a través de la app, ya que el portal alejandra ya no funciona.

 

Sinceramente, esta app es una lata, por ser optimista.

Mensaje 6 de 29
3.200 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Pues no. No es una lata esta app: ¡¡¡¡¡¡¡ES MUY MALA!!!!!!!!!

 

Ayer por la noche aparecieron varias amenazas bloqueadas más, y al entrar en dispositivos me aparecen dos MAC intrusos que habían obtenido IP, y al intentar bloquearlos, imposible. Ni a la segunda ni a la tercera ni a la cuarta, ni reiniciando el móvil ni nada. ¡¡¡¡IMPOSIBLE BLOQUEARLOS!!!!

 

También aparecían en el PC en "SEGURIDAD DISPOSITIVO", el programa de McAfee que Movistar ofrece, y allí al menos podía marcar esas IP como "INTRUSO", que no sé si sirve para algo o no.

 

Pero lo peor ha sido al levantarme esta mañana. En cuanto acabe de investigar/solucionar os lo cuento.

 

Si Movistar me paga todo el tiempo perdido con esta historia, este mes seguro que me sale gratis.

Mensaje 7 de 29
3.182 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Resulta que al levantarme esta mañana, SOLAMENTE DOS MAC permanecían bloqueadas, y el resto estaban nuevamente desbloqueadas, como podéis ver.

 

Screenshot_20190210-100118_Smart WiFi.jpg 

 

En cambio, en la lista de dispositivos que han obtenido IP figuraban hasta 26 que anteriormente habían sido bloqueados. Mirad, ninguno de estos dispositivos es mío, son de vecinos:

 

Screenshot_20190210-100153_Smart WiFi.jpg 

 

He tenido que bloquear hasta 26 dispositivos nuevamente, más de media hora, siempre a la segunda. Al final, 28 dispositivos bloqueados, como veis:

 

Screenshot_20190210-133403_Smart WiFi.jpg 

 

Y sigue habiendo dos MAC que no consigo bloquear: f0:0f:ec:1e:52:d1 (IP 192.168.1.70) y fc:3f:7c:22:c8:ea (IP 192.168.1.82)

 

Un desastre.

 

Sigo esperando alguna respuesta.

 

Mensaje 8 de 29
3.176 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Os imagino muy ocupados.

 

Una más. Creo que ya he descubierto el motivo de no poder bloquear esas MAC: ¿es posible que la app no permita bloquear más de 28 dispositivos? En mi caso es así. Si quito y pongo, bloqueo, pero nunca más de 28. Parece el paquí-pallá.

 

¿Qué se hace cuando más de 28 dispositivos se han colado?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 29
3.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lutafe

 

Disculpa por la demora en contestarte , efectivamente el número máximo de bloqueos permitidos son 28 , una vez realizados no se pueden bloquear más Mac , si lo deseas podemos realizar la prueba de realizar un filtrado Mac , para poder comprobar si de esta forma tienes amenazas de conexiones , informarte que si se realiza el filtrado , se perdería el bloqueo de las Mac que has realizado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
3.137 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, Eva

 

Perdona mi ignorancia: ¿qué quiere decir "realizar la prueba de realizar un filtrado Mac"?

 

Si el problema es perder el bloqueo de las MAC ya realizado, será la enésima vez que lo repito, pero ese es el menor de los problemas.

 

La pregunta es: si en este mismo momento tengo constancia a través de la app de que tengo 28 MAC bloqueadas, no puedo bloquear más de 28, pero la misma app me dice que al menos tengo otras 12 MAC con IP otorgada, ¿cómo decido qué MAC bloquear y qué MAC no bloquear?

 

¿Todas esos dispositivos, con esas MAC, realmente han accedido a mi wifi y se han beneficiado fraudulentamente de la conexión que YO pago?

 

Cada día me aparecen nuevas MAC nuevas con IP concedida. Otras puedo adivinar por su nombre si son del vecino. ¿Es sensato solamente poder bloquear 28 MAC?

 

Sinceramente, no lo entiendo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 29
3.107 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Hola, 8 días sin respuesta.

¿Podéis contestar mis dudas?

En este momento tengo algunas MAC bloqueadas, pero en la lista de intrusos conectados más de 50. ¿Qué pasará dentro de un año? ¿Tendré cientos de dispositivos enumerados en la lista?

Muchas gracias

Mensaje 12 de 29
3.086 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir respuesta a mis dudas.

Saludos

Mensaje 13 de 29
3.078 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Hola,

Se me ocurren algunas cosas que puedes hacer.
Desactivar el DHCP.
Después asigna a cada MAC una ip fija pero no desde la app sino desde las opciones avanzadas, entra por la dirección 192.168.1.1 en el navegador.
Cambia al router la contraseña de acceso por otra más fuerte.
A ver si te ayuda a no depender tanto de la app.
Saludos
Mensaje 14 de 29
3.068 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Hola, Mimiunik.

 

Las contraseñas ya las cambié, diferentes para la red de 2,4 y 5, y de 63 caracteres alfanuméricos que incluyen "de todo", elegidos al azar en las web que ofrecen este servicio.

 

También deshabilité WPS de las dos redes a través de 192.168.1.1, configuración avanzada.

 

Probaré desactivar DHCP y asignar a cada MAC permitida una IP fija, pero, ¿crees que eso por tanto impedirá que todos los días mi router asigne una IP a un dispositivo ajeno? Ya avisé que mis conocimientos son los que son. Entiendo que al desactivar DHCP tal como aconsejas, ¿mi router ya no asignará más IP a extraños?

 

Lo probaré mañana.

 

No es tanto la "dependencia" de la app, sino que no me queda claro si cada vez que veo que mi router asigna una IP a un dispositivo intruso, eso se debe a que realmente se ha conectado durante algún tiempo a mi router y por tanto se ha aprovechado de la conexión a internet que pago yo, o simplemente lo ha intentado pero ha sido bloqueado. Es cierto que es un incordio, porque se llena la app de dispositivos intrusos que ocupan IP y la lista al poco se hace inmensa y hay que gestionar el "olvido" de esos intrusos con la misma app.

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

 

Mensaje 15 de 29
3.050 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @lutafe 

 

está bien que hayas cambiado la constraseña a tus redes pero yo me refería la del router, la que utilizar para acceder a él. Si alguien puede acceder al router, podrá cambiar las reglas que hayas creado y volverás a ser vulnerable.

 

Los ataques no podrás evitarlos pero si el DHCP está limitado a dar un número de IP no podrás asignar más de cuenta y si estas estan asignadas a direcciones MAC, debería de ser una buena medida.

 

Para mi, si un dispositivo tiene asignada una IP es que ya está dentro de la red.

 

Bueno, ya contarás cómo te ha ido.

Saludos.

Mensaje 16 de 29
3.041 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Hola, Mimiunik.

Siguiendo tus instrucciones:

  1. He cambiado la contraseña de acceso al router.
  2. He desactivado DHCP
  3. He limitado las IP que otorga el router a las necesarias y las he asignado a mis MAC

Me ha costado bastante tiempo dar con el chiste pero creo que finalmente lo he conseguido.

 

Desde ese momento, la app informa ataques, pero ningún dispositivo extraño me aparece en la lista de IP concedidas por el router.

 

Seguiré informando, pero sobre todo quiero agradecerte tus consejos.

 

Y del mismo modo que te lo agradezco mucho, critico duramente a Movistar por su falta de respuesta.

 

Saludos

Mensaje 17 de 29
3.030 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @lutafe me alegro de que vaya mejorando tu situación.

 

Nada que agradecer, para eso está la Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 29
3.027 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo.

 

Ayer, tras horas configurando, parecía que todo funcionaba.

 

Pues no. Al no apagar en todo el día el descodificador de MovistarTV todo funcionaba. Pero al apagarlo, tras encenderlo no funciona el deco: error de configuración en el router.

 

Tras varias pruebas. no he sabido más que si deshabilito DHCP deja de funcionar el desco. Si habilito DHCP, funciona.

 

He intentado habilitar las IP 192.168.200 y 192.168.1.201, pero o hago algo mal o tampoco.

 

Esto es desesperante.

 

Saludos

 

 

Mensaje 19 de 29
3.006 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @lutafe 

es totalmente normal lo que te ha pasado.

Has permitido que se asignen tantas ip como dispositivos que se conectan por wifi pero hemos olvidado que el deco aunque se conecte por cable también necesita una ip.

Por lo tanto, repite lo que ya habías hecho pero añade una ip más al rango disponible para que de esta forma todos tus dispositivos tengan ip.

Ejemplo:

Tienes 5 dispositivos que se conectan por wifi.

Tienes 2 dispositivos que se conectan por cable.

Asigna un rango de 7 direcciones ip, por ejemplo:

de la 192.168.1.199 a la 192.168.1.206.

Luego en el filtrado asignas una ip a cada MAC

Si no sabes la MAC del deco, asigna primero todas las MAC que conozcas y luego, tras conectar el deco, mira los dispositivos conectados y su MAC, así podrás también asignarle una ip.

Saludos.

Mensaje 20 de 29
2.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lutafe!

 

Te pedimos disculpas en nombre de la Comunidad Movistar por la demora en contestar.

 

Veo que Mimiunik te esta ayudando en tu consulta (gracias por tu aportación Guiño ). Efectivamente el desco para funcionar utiliza una ip que el router le asigna (con rango a partir de 200) por lo que tendrás que contar con una IP más.

He intentado acceder a tus equipos para obtener la dirección MAC del desco pero al tramitar el cambio de contraseña, dejamos de tener acceso a los equipos. 

 

Quedamos a la espera para saber si la solución que te han facilitado, soluciona tu incidencia.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.967 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Nuevamente, mimiunik, agradecer tu ayuda.

 

Al descubrir que el desco no funcionaba, vi que ya le había asignado una IP,  con rango inferior a 200. Leí en la comunidad y vi lo de la IP superior a 200. Lo hice, y SEGUÍA SIN FUNCIONAR. Solamente funcionaba al volver a activar DHCP. Al hacerlo, además, pillaba la IP 192.168.1.2 y funcionaba!!!!!

 

Desde el domingo no estoy en el domicilio para volver a configurar este absurdo y tedioso tema. Mañana vuelvo y seguiré.

 

La risa es que desde fuera de mi domicilio, la app ahora me dice que no hay NINGÚN dispositivo conectado a mi red cuando es falso: veo que el PC conectado para subir datos meteorológicos a una web funciona, veo que el termostato funciona, y mi hijo al llegar a casa conecta su PC, su móvil y su PS$, aunque la app me dice que no. Y para colmo, la app me sigue hablando de intentos de acceso y borra los MAC bloquedados.

 

Esto no parece Movistar.

 

Seguiré informando esta historia para no dormir. Ahora contesto a Movistar/Samanta.

 

Nuevamente agradecido a mimiunik

Mensaje 22 de 29
2.960 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @lutafe ,

 

que el deco te coja la ip .2 es muy raro pero en ese caso solo debes asignar el rango que cubra esa ip.

En fin, jugando con el DHCP debería solucionarse el asignar ip a otros dispositivos poco "amigos".

Ya contarás.

Mensaje 23 de 29
2.957 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Samanta.

 

Valoro en lo que vale tu contestación, amable y empática, y contestando.

 

Pero para "amabilidad y empatía" acudo a mi familia, amigos, o a "otros foros" cuando me urge el tema.

 

Hubiera preferido una contestación técnica.

 

El pasado 7 de febrero me pedisteis información y pantallazos. POR PANTALLAZOS NO SERÁ. Tras un mes menos un día de silencio, no he recibido ninguna constatación técnica por parte de Movistar. En el hilo hay varias preguntas. Al no ser contestado, las puse en negrita. Movistar sigue con la callada por respuesta, hasta tu amable mensaje, que no calificaré más, no quiero mal rollo, SOLAMENTE  QUIERO SOLUCIONES.

 

Movistar sigue sin contestar, y la APP, leyendo este y otros hilos, es tremendamente inútil.

 

Y ahora, para liarla más, al acceder a la web Mi Movistar, la empresa tecnológica vende una mejora en sus servicios y parece que el Portal Alejandra vuelve a funcionar.

 

Entiendo que la cantidad de preguntas pueda ser excesiva, pero claro, en un mes.....

 

YO SÍ QUEDO A LA ESPERA PARA QUE ME FACILITEIS ALGUNA RESPUESTA, ALGUNA SOLUCION A MI INCIDENCIA.

 

ESPERO DESDE HACE MÁS DE UN MES.

 

Saludos y buen rollo

 

 

 

Mensaje 24 de 29
2.957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  lutafe!

 

En nombre de la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por la demora.

 

En respuesta a tus preguntas:

 

*¿Qué quiere decir "realizar la prueba de realizar un filtrado Mac"?

 

Un filtrado MAC se trata de una función que permite restringir el acceso a los recursos del router a un determinado nº de MAC. 

 

*¿Cómo decido qué MAC bloquear y qué MAC no bloquear? 

 

Cada dispositivo, tiene una MAC asignada, es como el DNI de cada equipo electrónico. Por ello accediendo a la información de cada dispositivo, te tiene que aparecer la dirección MAC que tiene.

 

*¿Todos esos dispositivos, con esas MAC, realmente han accedido a mi wifi y se han beneficiado fraudulentamente de la conexión que YO pago? 

 

Tal y como me has indicado, en tu pantallazo te aparecían 25 intentos bloqueados:

 

 

Esos intentos bloqueados corresponden a otro tipo de servicio, mas detalladamente el servicio de Conexión Segura y esos 25 intentos, no son conexiones a tu router, sino intrusiones en tu red, cada vez que navegas por internet, dependiendo de el tipo de páginas que visites y del certificado que tengan, puedes tener mas intentos o amenazas de acceso. Es decir, no tiene nada que ver tu vecino o "vecinos" en esto. Este apartado son los famosos accesos inseguros de la red llamados "Malware".

 

*¿Es sensato solamente poder bloquear 28 MAC? 

 

A esto no te puedo contestar si es sensato o no, pero es una App que pretende gestionar los dispositivos del hogar, no tal amenaza como la que puedes estar recibiendo en tu domicilio. Es bastante complicado que 28 dispositivos distintos tengan acceso sin nuestro consentimiento a una conexión cifrada. Igualmente trasladaremos la sugerencia para futuras versiones.

 

 

Ahora si, tras todas las preguntas contestadas, me gustaría aconsejarte que lo mejor que puedes hacer es decidir si lo que quieres usar es el filtrado MAC (bloquear el acceso al router de los dispositivos mediante su MAC  desde la APP Smart wifi) o las listas blancas (permitir el acceso al router de cierto nº de MAC desde el Portal Alejandra). Ambos servicios no son compatibles, quiero decir, si bloqueas por la APP y gestionas listas desde Portal Alejandra es como si no estuvieses realizando nada ya que una anula completamente a la otra.

 

Por ello, creo que lo mejor sería elegir una opción y llevarla a cabo hasta el final tras un reset de fábrica previamente ejecutado y desbloqueo de dispositivos en la APP Smart Wifi.

 

No puedo aconsejarte mucho mas ya que como te he indicado en el post anterior, trabajamos a ciegas ya que has cambiado la clave de acceso al router.

 

Igualmente compruebo que la televisión está operativa. 

 

Si prefieres que te generemos una incidencia sobre tu APP Smart wifi, háznoslo saber.

 

Quedamos a la espera de tu contestación.

 

Saludos.

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.915 Visitas