APP SMART WIFI no

GonzaloGB
Más integrado que la RDSI
APP SMART WIFI no

Buenos tardes

Me acaban de instalar Fusión Total Plus 600Mb portando el teléfono fijo de otra compañía, instalándome temporalmente otro número fijo durante unos 6 días.

- La APP Smart Wi-Fi funcionaba perfectamente con el número temporal.

- Al realizarme la portabilidad, durante el primer día, la APP Smart Wi-Fi, me daba la opción de elegir el número fijo temporal o el mío definitivo, con el temporal funcionaba, con el mío definitivo indicaba que se está resolviendo una incidencia.

- Ahora en Smart Wi-Fi ya me desapareció el número fijo temporal,  la instalación de la portabilidad debe de estar finalizada y la APP ya no funciona. Indica que se está resolviendo una incidencia.

 

He probado a resetear el router y a borrar y a instalar de nuevo la APP y todo continúa igual: Se esta resolviendo una incidencia.

 

A mayores intento llamar al 1002 y me dice que marque o indique el número fijo sobre el que quiero indicar la incidencia. Marco mi número fijo acabado de portar y me dice que ese número no es de Movistar y la llamada se corta, y si indico el antiguo número temporal (el cual ya no me aparece en "Mi Movistar") me pasa lo mismo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloGB y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloGB ,

 

en este momento al acceder al router no tenemos respuesta. Sabemos que está encendido y sincronizando con la central. Vamos a pedirte con el fin de comprobar que internamente está correcto que hagas un reset de fábrica del router: presiona con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET.

 

Espera a que el router se quede con los 4 indicadores en azul fijo y desde entonces cuenta unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF. Espera de nuevo a que se rearme y pruébalo.

 

Si persiste tu incidencia indícanoslo e intentaremos de nuevo acceder al router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloGB ,

 

comprobamos que ya has hecho un reset de fábrica el viernes a las 20:51:26 quedando correctamente telecargado el router.

 

Puedes confirmarnos si ya tienes acceso con la APP Smart WiFi?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
GonzaloGB
Más integrado que la RDSI

Hola 

Si he realizado el reset y me funciona la aplicación. 

Gracias por todo. 

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloGB ,

 

nos alegra saber que ya se ha resuelto tu incidencia tras realizar el reset de fábrica del router. 🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad!!

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas