APP SMART WIFI

JAVIER119
Yo probé el VDSL
APP SMART WIFI

Buenas noches

Desde hace aprox. 2 semanas, no es posible acceder a la APP,

Continuamente da un mensaje de error o incidencia pendiente de resolver, sin embargo no se soluciona. ¿pueden ayudarme? 

Gracias de antemano y saludos

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER119 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 16.

 

En caso contrario, sería necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me facilites el número de línea fija y DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
JAVIER119
Yo probé el VDSL

Buenos días mar

 

Te confirmo que la linea fija acaba en 16

 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER119 !

 

He comprobado que la versión del firmware del router no estaba actualizada, por lo que he procedido actualizar la versión para que puedas acceder.

 

Sería necesario que comprobaras si ya te permite acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
JAVIER119
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar

Parece que de momento  funciona correctamante.

No obstante,  a finales de septiembre tuvimos otra incidencia y también procedieron a actualizar el firmware.

Por otro lado, he estado llamando al 1002 durante estas dos semanas y sólo me decían que había una incidencia y no me solucionaban nada,,,, 

Muchas gracias, por tanto por tu atención

Saludos

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER119 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te comentaba en el post anterior, el firmware del router que tenías no estaba actualizado y no era compatible con la App Smart Wifi, por eso te lo hemos actualizado para que te permitiera acceder.

 

Me alegra saber que ya te funciona y te permite acceder Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas