APP SMART WIFI

TONY TENA
Mi vida cambió con el ADSL
APP SMART WIFI

Buenas tardes:

 

 

Llevo 3 semanas que no puedo utilizar la APP SMART WIFI.

Cuando piensan solucionar el problema.

 

Saludos, Tony.

 

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  TONY TENA ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  TONY TENA ,

 

hemos comprobado la línea y el router Movistar y están correctos. 

 

En caso de que tras un reset de fábrica del router pinchando en el RESET durante al menos diez segundos y apagues y enciendas el router y desinstales/instales la APP Smart WiFi y te siga dando la incidencia, comunícanoslo, ya que con esto solo descartaríamos que en tu caso fuera un fallo en el router.

 

Sabemos que hay una incidencia de este tipo y con respecto a la misma y otras que surjan en el uso de la aplicación, se solventará con la nueva actualización que desde el área de desarrollo tienen prevista a corto plazo (todavía no tenemos fecha pero será en breve).

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 6
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TONY TENA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

 

He seguido paso a paso sus recomendaciones y la aplicación continua sin funcionar.

La verdad es que me decepciona mucho la ineficacia por parte de Movistar para solucionar un problema que nos perjudica mucho como usuarios y por el cual estamos pagando religiosamente un servicio , nada barato, por cierto.

 

Saludos, Tony.

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  TONY TENA ,

 

tras recibir tus datos y comprobar el modelo de router y su firmware, verificamos que son compatibles con la APP Smart WiFi. Incluso verificamos que se abrió una incidencia en una llamada al 1002 hoy. La cual te informamos que está franqueada ya.

 

Con el fin que se compruebe tu acceso a la APP remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s seguirán tratando tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TONY TENA

 

Estamos realizando mejoras en la app de movistar si no puedes acceder a tus datos a través de este canal puedes acceder por el área personal de cliente...

 

Saludos Pilar

 



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