APP Seguridad dispositivo

Miguel755
Yo probé el VDSL
APP Seguridad dispositivo

La APP seguridad dispositivo me sigue funcionando en todos mis dispositivos, pero desde el día 02/02/2019 no actualiza las Definiciones de virus actuales:

Se ha parado en la 5.1.0_26.464.710

antes era la terminada en 709, 708,707,........etc

Cuando pido actualizarla no lo hace y a día de hoy ,5 de Febrero, registra escrito:

Última actualización 02/02/2019

Última comprobación 05/02/19

Sin actualizar los tres últimos días, raro verdad ??

Tengo el router Smart WiFi desde hace más de 25 días y el descodificador UHD/4K desde el día 02/02/19. El servicio Movistar funciona perfectamente con el descodificador  UHD/4K.

¿Tendría que hacer reset en el router Smart WiFi o es otra la causa de que no actualice la definición de virus?.

 

 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Miguel755 ,

 

te refieres a "Conexión Segura"?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Miguel755
Yo probé el VDSL

Si, me refiero a la APP de conexión segura.

Por fin ayer 05 por la tarde, actualizaron las definiciones de virus  de la versión:

5.1.0_26.464.710 a la 5.1.0_26.464.713

He observado que los fines de semana no lo suelen actualizar, yo pensaba que todos los antivirus se actualizan diariamente.

Doy el tema por resuelto.

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Miguel755 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas