APP Smart WIFI no funciona con router HDU ¿sigue siendo incompatible la ultima versión?

enrienfe
Más integrado que la RDSI
APP Smart WIFI no funciona con router HDU ¿sigue siendo incompatible la ultima versión?
 
Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enrienfe y bienvenid@ la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ ¿puedes indicarnos que error te aparece?. ¿el error te aparece cuando acceder con tu usuario y contraseña?.

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enrienfe!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, como me comentas que ya te funciona, de todas formas he realizado algunas pruebas en tu línea.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si ya está solucionada tu incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
146 Visitas
enrienfe
Más integrado que la RDSI

Gracias Katyana, sigue funcionando perfectamente.

Saludos,

Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enrienfe!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas