Buenas tardes.
Pues eso, llevo dias sin poder entrar en la aplicación y he hecho lo siguiente:
La en desinstaldo y vuelto a instalar:
He borrado una vez desinstalada la app la carpeta que queda de configuracion de usuario
Lo he vuelto a hacer pasados varios días y la cosa sigue igual, sale siempre el mismo aviso ...
Upps, algo no va bien ... Intentalo de nuevo más tarde .... y así ... casi 5 días.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola dredondo78!
Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola dredondo78!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.
Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi, pruebes la conexión.
■ Si nos puedes confirmar, ¿has probado en más de 2 dispositivos: IOS, android?
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola dredondo78!
Me alegra poder ayudarte. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es