APP Smart WiFi da error

dredondo78
Yo probé el VDSL
APP Smart WiFi da error

Buenas tardes.

 

Pues eso, llevo dias sin poder entrar en la aplicación y he hecho lo siguiente:

 

La en desinstaldo y vuelto a instalar:

He borrado una vez desinstalada la app la carpeta que queda de configuracion de usuario

Lo he vuelto a hacer pasados varios días y la cosa sigue igual, sale siempre el mismo aviso ...

 

Upps, algo no va bien ... Intentalo de nuevo más tarde .... y así ... casi 5 días.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
821 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dredondo78!

 

Disculpa las molestias causadas. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dredondo78!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi, pruebes la conexión.

 

■ Si nos puedes confirmar, ¿has probado en más de 2 dispositivos: IOS, android?

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
792 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL
Ahora si va, muchas gracias!!

Saludos!!
Mensaje 4 de 5
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dredondo78!

 

Me alegra poder ayudarte. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
784 Visitas