APP Smart Wifi no funciona

anferro
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no funciona

Desde hace un tiempo, la app Smart Wifi no funciona. Al iniciarla se mete en bucle leyendo configuración del router, buscando dispositivos, etc...

 

Antes funcionaba perfectamente (iPhone X/IOS). Puede que haya dejado de funcionar desde la actualización al firmware n53 (hgu askey).

 

Ni reseteando el router funciona.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 28
34.752 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si, de momento no es compatible con la n53, si quieres puedo downgradear el firmware hasta la n43...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 28
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anferro
Yo probé el VDSL

¿Como puedo bajar a la n43?

¿Algún enlace a la n43 para descargarlo y actualizar el HGU?

Gracias

Mensaje 3 de 28
33.850 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tengo que hacer yo, desde aquí, lo que te indicaba es que podemos hacerlo, si quieres bajo la versión de tu router en la línea 91......50 a la n43



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Mensaje 4 de 28
33.826 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL
Perfecto. Sí, baja la versión. Prefiero usar esa versión n43 con la app smart wifi hasta que haya una versión compatible. Gracias.
Mensaje 5 de 28
33.823 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te la he puesto 



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Mensaje 6 de 28
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anferro
Yo probé el VDSL
Ya funciona la app. Gracias
Mensaje 7 de 28
33.813 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti. Lo doy por solucionado, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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Mensaje 8 de 28
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MARIA H
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Julio. Me pasa lo mismo, la app Smart Wifi no me funciona (iPhone SE). ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias 🙂

Mensaje 9 de 28
33.244 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@MARIA H Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

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-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

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Mensaje 10 de 28
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MARIA H
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Julio. Te escribo un mensaje privado. 

Mensaje 11 de 28
33.215 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba la app smart wifi en uno de los otros equipos Apple que tienes y comprueba si puede conectarse o no al router.



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Mensaje 12 de 28
33.199 Visitas
MARIA H
Mi vida cambió con el ADSL

La aplicación se queda colgada, con este mensaje "Buscando los dispositivos en tu router Smart Wifi" y la rueda de "pensando" girando todo el tiempo. 

Mensaje 13 de 28
33.194 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado en otro de los Iphone o IPad?  ¿Qué modelo es ese otro equipo?



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Mensaje 14 de 28
33.186 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué sistema operativo tiene instalado el iphone SE?



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Mensaje 15 de 28
33.185 Visitas
MARIA H
Mi vida cambió con el ADSL

Es la versión 11.3.1 (15E302).

Mensaje 16 de 28
33.151 Visitas
MARIA H
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de actualizarlo al 11.4. 

Mensaje 17 de 28
33.142 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a intentar conectar de nuevo con la app smart wifi y nos dices si sigue fallando.



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Mensaje 18 de 28
33.115 Visitas
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

Perdón por entrometerme en este post. Pero a mi me pasa lo mismo. El Router es Mitrastar 2846 y el Iphone X con IOS 11.4.
Alguna vez ha conectado y me ha dicho qué dispositivos se conectan. Lo que hace es quedarse colgado en "buscando dispositivos en tu router Smart WIFI". De ahí no avanza.
He reseteado el Router y reiniciado el iPhone. Ni por esas.
Saludos.

Mensaje 19 de 28
33.100 Visitas
MARIA H
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona 🙂 ¡Muchas gracias!

Mensaje 20 de 28
33.079 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@MARIA H  Me alegro de que ya esté solucionado

 

 



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Mensaje 21 de 28
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Gozotegia  Borra los datos de la app si es posible, desinstala y vuelve a instalarla y comprueba de nuevo por favor.



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Gozotegia  Necesito tus datos para poder probar:

 

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Mensaje 23 de 28
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Gozotegia No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 24 de 28
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Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

Perdona que no haya respondido, pero al no saber si era correcto postear al pie de lo escrito por otro usuario, abrí un hilo nuevo.
Estos días no he entrado por aquí y no había leído la respuesta.
Aprovecho para decir que la app sigue exactamente igual, sin funcionar.
Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 25 de 28
32.994 Visitas