Editado 11-04-2018 13:58
Editado 11-04-2018 13:58
Desde hace un tiempo, la app Smart Wifi no funciona. Al iniciarla se mete en bucle leyendo configuración del router, buscando dispositivos, etc...
Antes funcionaba perfectamente (iPhone X/IOS). Puede que haya dejado de funcionar desde la actualización al firmware n53 (hgu askey).
Ni reseteando el router funciona.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
@Gozotegia Escalé el tema pero no nos han contestado todavía.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gozotegia.
Nos informan desde el equipo de desarrollo de la APP que se sigue investigando el caso,
y que próximamente llegará una nueva version con mejoras y reparos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es