APP Smart Wifi no funciona

Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá
APP Smart Wifi no funciona
APP Smart Wifi no funciona
Lo he pegado al pie de otro post, pero me parece que es mejor dedicarle uno.

La app Smart Wifi se queda bloqueada buscando dispositivos. No avanza. Me ha pedido y le he dado la clave que viene en la parte trasera del router. Nada de nada. 

El Router es Mitrastar 2846 y el Iphone X con IOS 11.4.
Alguna vez ha conectado y me ha dicho qué dispositivos se conectan. Lo que hace es quedarse colgado en "buscando dispositivos en tu router Smart WIFI". De ahí no avanza.
He reseteado el Router y reiniciado el iPhone. He desinstalado la app y vuelto a instalar.
Ni por esas.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
3.273 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gozotegia

 

Mitrastar 2846?? Que yo tenga constancia tenemos el Mitrastar HGW-2501 y el Mitrastar GPT-2541GNAC, al menos aquí en España, y que yo sepa sólo el GPT es compatible y usa la app en cuestión



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
3.249 Visitas
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

Hola Theliel:
Me refería a los cuatro primeras cifras del número de serie. Después he sabido que corresponde al MitraStar GPT-2541GNAC  (HGU).
Saludos.

Mensaje 3 de 9
3.222 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos escalado el tema a los responsables, estamos a la espera de que nos contesten si han podido reproducir el problema y si hay solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.201 Visitas
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

¿Nada todavía?

Mensaje 5 de 9
3.139 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gozotegia.

 

Nos informan desde el equipo de desarrollo de la APP que se sigue investigando el caso,

y que próximamente llegará una nueva version con mejoras y reparos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.121 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo y lo he solucionado desinstalando la app y bajando la versión anterior (1.9.7). Decir que uso Android 8.1 y de momento funciona perfectamente, con eso iré tirando hasta que se publique versión nueva. Si hacéis esto, recordad desactivar las actualizaciones automáticas en el móvil.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 7 de 9
2.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gozotegia:

 

Gracias jlmf12 por compartir la solución que has encontrado.

 

Hemos comprobado que también es posible realizar un cambio en la versión del router para que funcione la app correctamente, por lo que si queréis enviar vuestros datos por privado podemos gestionarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gozotegia y jlmf12:

 

No he recibido noticias vuestras por que voy a finalizar el hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.833 Visitas