APP Smart Wifi no funciona

Nika_52
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wifi no funciona

Hola buenos días, hace unos meses compre el Router HGU Askey 3505VW, firmware versión: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, instale la APP Smart Wifi en mi móvil Motorola Moto G, Android version 5.1 y funcionaba correctamente, pero desde hace algún tiempo, no se decir cuanto, porque no entro muy a menudo en la aplicación, no hay forma de que se conecte con mi router, me da un mensaje de error, "Router no disponible, se acerque al router e inténtelo de nuevo", así una y otra vez. Me acerco al router y lo mismo, reinicio el router y lo mismo, desinstalo la aplicación la vuelvo a instalar y a partir de ahí, ya no puedo vincular mi router con la aplicación, no hay forma de que se conecte, me sale un mensaje de error, "

Que puedo hacer o mejor que deben hacer para solucionarlo, Gracias

Mensaje 1 de 9
755 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nika_52 ,

 


con el fin de comprobar tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nika_52 ,

 

tras recibir tus datos hemos comprobado la línea y el router. El router responde a las pruebas de ping ya que la línea está sincronizando. 

 

Hemos realizado unos ajustes en el router. Por favor, apaga/enciende el mismo en unos 15 minutos y pruébalo.

 

En espera de tu respuesta mantenemos el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
711 Visitas
Nika_52
Mi vida cambió con el ADSL

Tal y como me indicas, he apagado el router 15 minutos, bueno mejor dicho le he tenido apagado 7 horas durante toda la noche, le he encendido esta mañana, he instalado la APP Smart Wifi en mi movil, he intentado conectarme metiendo la clave del router y nada, sigue con el mismo error, se pasa su  tiempo "Comprobando tu router Smart Wifi" y al cabo de un rato aparece el error, lo vuelves a intentar y lo mismo, nada mas que no pasa de la primera pantalla "Comprobando tu router Smart Wifi", así que traten de solucionarlo....

UN SALUDO

Mensaje 4 de 9
701 Visitas
Nika_52
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Técnico Movistar Víctor:

No se si habrás leído mi ultima respuesta al tema, que sigue sin resolver por cierto, sigue con los mismos síntomas, no ha cambiado nada, después de meter la contraseña del router esto es lo que hace la aplicación:

   1º- "Comprobando tu router Smart Wifi"

   2º- "Accediendo a tu router Smart Wifi."

   3º-  Leyendo la configuración de tu router Smart Wifi."  y seguido a este mensaje salta el "ERROR"

ERROR

Se ha producido un problema y no se puede continuar.

Acércate al router e inténtelo de nuevo.

Pulsa el boton OK para reiniciar la aplicación.

                 Ok

Pulso el botón OK, me vuelve a pedir la contraseña, se la pongo, le doy al botón verde ¡Hecho! y a partir de ahí, se queda en la primera pantalla "Comprobando tu router Smart Wifi y de ahí no pasa, se puede quedar horas hasta que vuelve a aparecer el ERROR.

Creo que te habrá quedado claro.

Soluciónenlo, que al principio de instalar el router y la aplicación, si que he podido acceder a mi router, no se porque ahora no puedo.

Gracias

 

Mensaje 5 de 9
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nika_52!

 

Actualmente la aplicación esta dando incidencias con su router.

 

Lo antes posible saldrá una mejora donde estas incidencias se solventarán.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
669 Visitas
Nika_52
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias:

Pues vaya explicacion que me das, si esta APP se creo precisamente para este Router HGU y esta dando problemas, no se como estan tardando tanto tiempo en solucionarlos, si al principio funciono bien, vuelvan a la version que no daba problemas y asunto resuelto, o saquen una nueva version que solucione el problema. Yo no se si solo me pasa a mi, pero por lo que leo creo que le pasa a mucha mas gente, solucion ya, Gracias

Mensaje 7 de 9
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nika_52!!

 

sentimos no tenerlo resuelto hasta el momento, pero esperamos que así sea con la nueva versión v2.0 de la APP Smart WIFI.  En efecto no es una incidencia individual, ya que no es que tu router esté averiado. 

 

Mantente a la espera de la nueva versión de la APP.

 

Disculpa la demora en dicho lanzamiento.

 

Indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nika_52 ,

 

gracias por marcar este hilo como resuelto. En vista de que no tenemos más consultas por tu parte, procedemos a su cierre.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
625 Visitas