APP Smart Wifi no funciona

javilongo
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wifi no funciona

Hola, ayer dia 21/11/2018 actualice la App del movil Smart Wifi y ya no funciona al entrar el usuario y contraseña y al pulsar en Dispositivos o Mi Red, me sale una ventana que me dice "Algo no va bien... intentalo de nuevo mas tarde"  y asi todo el tiempo. Antes de la actualización me funcionaba correctamente. A alguien le sucede lo mismo?, Alguien me puede decir algo de como solucionarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.636 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javilongo y bievenido a la Comunidad!!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javilongo ,

 

hemos recibido tus datos y hemos lanzando una actualización a tu router. Desde que publicamos este post, en unos 10/15 minutos apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF. 

 

Espera a que se cargue con los 4 leds en azul fijo y vuelve a intentar el acceso al mismo con la APP Smart Wifi.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.548 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismito!!!!, esto es lo que se llama una actualización fallida. Fatal!!!

Mensaje 4 de 13
1.540 Visitas
javilongo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Víctor: Muchas gracias por poner interés en mi problema.

Comentarte que hecho lo que comentaste. Funcionó al poder entrar y ver mis dispositivos conectados, lo único que no consigo ver conectado en la aplicación  mi amplificador movistar, aunque realmente si está conectado, lo único que en la app no sale, ni tampoco me deja modificar el nombre de los dispositivos que tengo conectados.  Adjunto pantallazos de como me sale. Muchas gracias y un saludo.Siempre me sale esta ventana y no deja modificarSiempre me sale esta ventana y no deja modificarNo se ve el amplificadorNo se ve el amplificador

Mensaje 5 de 13
1.498 Visitas
javilongo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días. Desde el día 22/11/2018 que puse lo que me seguía pasando con la app. ¿Ya no se da más servicio a este problema?. Pregunto.

Mensaje 6 de 13
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javilongo ,

 

comprobaste si en "otros" constaba listado el videobridge (en lugar de "amplificador" que es como inicialmente debería aparecer)?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.462 Visitas
javilongo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Si,  efectivamente si VB se refiere a  el videobridge, si sale en otros, pero en el icono que sale como amplificador, esta atenuado. Otra cosa importante, (ya que muchos de los aparatos no sabes cual son) es que al seleccionar cada aparato, no se puede de ninguna forma cambiar el nombre. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
1.450 Visitas
javilongo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días:

Me podrían responder, por favor ??


@javilongo  ha escrito:

Hola. Si,  efectivamente si VB se refiere a  el videobridge, si sale en otros, pero en el icono que sale como amplificador, esta atenuado. Otra cosa importante, (ya que muchos de los aparatos no sabes cual son) es que al seleccionar cada aparato, no se puede de ninguna forma cambiar el nombre. Muchas gracias.


 

Mensaje 9 de 13
1.435 Visitas
javilongo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hay alguien que me pueda responder y cerrar mi consulta?

 

Gracias.,


Mensaje 10 de 13
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javilongo ,

 

te informamos que nos indican desde el área de desarrollo que ya tenemos prevista otra nueva actualización de la APP Smart WiFi para corregir fallos. Aunque no tenemos fecha de lanzamiento será a corto plazo.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.386 Visitas
javilongo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias., Haber si con la actualización se subsanan todos los fallos.

Mensaje 12 de 13
1.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javilongo ,

 

en ello están l@s compañer@s de Desarrollo por lo que te aconsejamos que estés al tanto de la fecha de publicación de la APP en la Store correspondiente para desinstalar/instalar la nueva versión si vieras que no se actualizad o que al actualizar no cambiara la situación. 

 

Disculpa que por el momento no tengamos la solución todavía. Emoticono avergonzado

 

Vamos a cerrar el hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.320 Visitas