Hola, ayer dia 21/11/2018 actualice la App del movil Smart Wifi y ya no funciona al entrar el usuario y contraseña y al pulsar en Dispositivos o Mi Red, me sale una ventana que me dice "Algo no va bien... intentalo de nuevo mas tarde" y asi todo el tiempo. Antes de la actualización me funcionaba correctamente. A alguien le sucede lo mismo?, Alguien me puede decir algo de como solucionarlo? Gracias.
Hola javilongo y bievenido a la Comunidad!!!
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola javilongo ,
hemos recibido tus datos y hemos lanzando una actualización a tu router. Desde que publicamos este post, en unos 10/15 minutos apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF.
Espera a que se cargue con los 4 leds en azul fijo y vuelve a intentar el acceso al mismo con la APP Smart Wifi.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismito!!!!, esto es lo que se llama una actualización fallida. Fatal!!!
Buenos días Víctor: Muchas gracias por poner interés en mi problema.
Comentarte que hecho lo que comentaste. Funcionó al poder entrar y ver mis dispositivos conectados, lo único que no consigo ver conectado en la aplicación mi amplificador movistar, aunque realmente si está conectado, lo único que en la app no sale, ni tampoco me deja modificar el nombre de los dispositivos que tengo conectados. Adjunto pantallazos de como me sale. Muchas gracias y un saludo.
Hola, buenos días. Desde el día 22/11/2018 que puse lo que me seguía pasando con la app. ¿Ya no se da más servicio a este problema?. Pregunto.
Hola javilongo ,
comprobaste si en "otros" constaba listado el videobridge (en lugar de "amplificador" que es como inicialmente debería aparecer)?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Si, efectivamente si VB se refiere a el videobridge, si sale en otros, pero en el icono que sale como amplificador, esta atenuado. Otra cosa importante, (ya que muchos de los aparatos no sabes cual son) es que al seleccionar cada aparato, no se puede de ninguna forma cambiar el nombre. Muchas gracias.
Buenos Días:
Me podrían responder, por favor ??
@javilongo ha escrito:Hola. Si, efectivamente si VB se refiere a el videobridge, si sale en otros, pero en el icono que sale como amplificador, esta atenuado. Otra cosa importante, (ya que muchos de los aparatos no sabes cual son) es que al seleccionar cada aparato, no se puede de ninguna forma cambiar el nombre. Muchas gracias.
Hola, hay alguien que me pueda responder y cerrar mi consulta?
Gracias.,
Hola javilongo ,
te informamos que nos indican desde el área de desarrollo que ya tenemos prevista otra nueva actualización de la APP Smart WiFi para corregir fallos. Aunque no tenemos fecha de lanzamiento será a corto plazo.
Disculpa la demora.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias., Haber si con la actualización se subsanan todos los fallos.
Hola javilongo ,
en ello están l@s compañer@s de Desarrollo por lo que te aconsejamos que estés al tanto de la fecha de publicación de la APP en la Store correspondiente para desinstalar/instalar la nueva versión si vieras que no se actualizad o que al actualizar no cambiara la situación.
Disculpa que por el momento no tengamos la solución todavía.
Vamos a cerrar el hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es