APP Smart Wifi no funciona

giber73
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wifi no funciona

Hola, ayer dia actualice la App del movil Smart Wifi y ya no funciona al entrar el usuario y contraseña y al pulsar en Dispositivos o Mi Red, me sale una ventana que me dice "Algo no va bien... intentalo de nuevo mas tarde"  y asi todo el tiempo. Antes de la actualización me funcionaba correctamente.

 
 
Mensaje 1 de 4
Mensaje 1 de 7
719 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola giber73 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a reinciar el móvil y el router, e intenta a desinstalar e instalar nuevamente la aplicación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
giber73
Mi vida cambió con el ADSL

He probado ambas opciones y al día siguiente vuelve a dar el mismo problema 

Mensaje 3 de 7
696 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Me sumo a la queja. En mi caso Router Mitrastar HGU. Supongo que actualizado a la última versión.
En un IPhone XS Max. IOS en la última versión.
Cuando conectas aparece el famoso mensaje.
Algo no va bien..... inténtalo de nuev más tarde.

Así llevo tres días. Con reinicios. Quitando la App y reinstalarla. Etc... y NADA.

cagada actualizar la APP.
Mensaje 4 de 7
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola giber73 y Sergi_gonz:

 

Esta aplicación, es compatible con la mayoría de los smartphones Android versiones entre la 4.4 y la 8.0. y dispositivos iOS versiones 7, 10 y 11. Para los dispositivos IPhone se recomienda usar la aplicación conectado a la red WiFi Plus (5 GHz). Confirmarme que es vuestro caso. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola giber73:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sergi_gonz:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
609 Visitas