Hola, ayer dia actualice la App del movil Smart Wifi y ya no funciona al entrar el usuario y contraseña y al pulsar en Dispositivos o Mi Red, me sale una ventana que me dice "Algo no va bien... intentalo de nuevo mas tarde" y asi todo el tiempo. Antes de la actualización me funcionaba correctamente.
Hola giber73 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Has probado a reinciar el móvil y el router, e intenta a desinstalar e instalar nuevamente la aplicación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado ambas opciones y al día siguiente vuelve a dar el mismo problema
Hola giber73 y Sergi_gonz:
Esta aplicación, es compatible con la mayoría de los smartphones Android versiones entre la 4.4 y la 8.0. y dispositivos iOS versiones 7, 10 y 11. Para los dispositivos IPhone se recomienda usar la aplicación conectado a la red WiFi Plus (5 GHz). Confirmarme que es vuestro caso.
Saludos. M. Carmen.
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Hola giber73:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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Hola Sergi_gonz:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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