APP Smart Wifi no funciona

Fresa27
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no funciona

Hace varios días que no funciona la App de la Smart wifi. 

El mensaje que sale es:”Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia”. 

No dudo que la incidencia sea importante pero para más de una semana...

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 11
727 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27!

 

He comprobado y la versión de su router actualmente esta dando incidencia con esta aplicación.

 

En la mayor brevedad posible saldrá una mejora en la aplicación para que pueda acceder correctamente.

 

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
666 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Sigo sin poder acceder y, por lo que me dice, el problema es de Movistar.  Entonces debería dejar de pagar hasta que se resuelva y el servicio funcione correctamente. 

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 11
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27!

 

¿A probado en reiniciar el router de fábrica y eliminar y volver a descargar aplicación?

 

Compruebe si de esta manera le deja acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
620 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Sí, es lo primero que hice cuando vi que no funcionaba. Acabo de repetirlo y sigue "resolviendo la incidencia"

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27!

 

He realizado pruebas y veo que tiene la versión 53 de su router que esta dando actualmente incidencias con la aplicación smart wifi.

 

Lo antes posible va a salir una actualización en la aplicación que dejará de dar estos fallos.

 

Le pido disculpas por esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
600 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Ignoro si tiene que ver con las pruebas realizadas, para comprobar la versión de mi router, pero desde esta tarde se han desconectado de la wifi, tanto la impresora como el Relé de la calefacción. Y no hay manera de configurarlos de nuevo...

 

Asi que en lugar de mejorar ha empeorado la situación. 

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 11
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27!

 

A través de la aplicación no se va a poder acceder correctamente hasta que se mejore con una actualización.

 

Le recomiendo reiniciar el router de fábrica.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
555 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Me había quedado claro que la app es inservible pero lo que ocurría es que tampoco desde el Portal Alejandra se podía acceder desde ayer por la tarde. Y, como yo no había tocado nada, entendía que se debía a Movistar. 

Esta mañana he reiniciado el router y he podido configurar lo que se había perdido. También se puede acceder desde el Portal  Alejandra. 

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 11
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27!

 

Por lo que me indica entiendo que la incidencia esta resuelta. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente. 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
512 Visitas