APP Smart Wifi no funciona

Kike63
Más integrado que la RDSI
APP Smart Wifi no funciona
 
Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Kike63 y bienvenido a la Comunidad!!

 

qué error te aparece cuando intentas acceder o tras acceder?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
463 Visitas
Kike63
Más integrado que la RDSI
Algo no va bien intentalo de nuevo mas tarde

Pero lleva asi mas de una semana
Mensaje 3 de 10
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Kike63 ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Kike63 ,

 

acabamos de lanzar una prueba. Las luces del router cambiarán pero cuando veas que vuelven a estar los 4 leds en azul fijo, apaga/enciende el router con el botón de ON/OFF. Mientras desinstala/instala la aplicación. Hemos lanzado la nueva versión el 21/12 y es la 2.2.11.1084

 

 

Prueba después de descargarla y con el router preparado a entrar de nuevo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
452 Visitas
Kike63
Más integrado que la RDSI
La luz dé wiffi normal no deja de parpadear
Mensaje 6 de 10
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Kike63,

 

apaga/enciende ya el router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
445 Visitas
Kike63
Más integrado que la RDSI
Ahora si funciona correctamente.
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 8 de 10
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Kike63 ,

 

nos alegra saber que funciona. 

 

Dinos si podemos ayudarte en otra consulta o por favor marca este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Kike63 ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
404 Visitas