¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jlcoll!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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¡Hola jlcoll!
Hemos hecho una actualización en tu router (no ha cambiado la configuración del mismo), ¿Podrías comprobar si ya tienes acceso a la aplicación?
Saludos.
Samanta
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Editado 06-01-2019 21:36
Editado 06-01-2019 21:36
Hola
a mi me pasaba lo mismo, reinicié el router y resolví el problema
Un saludo
¡Hola jlcoll!
Muchas gracias por tu confirmación y a ti jmd por tu aportación ().
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
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