APP Smart Wifi no funciona

jlcoll
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no funciona
No me funciona la aplicación Smart Wifi, aparece lo siguiente:
Error
Algo no va bien ... intentalo de nuevo mas tarde.
He borrado datos y caché, desinstalado y vuelto a instalar pero nada.
Tengo el router HGU Askey con el firmware
ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
y si la única solución es resetear el router a fábrica o hacer un downgrade no me interesa. Si existe alguna solución configurando o haciendo algo, bien y si no es así prefiero esperar a que solucionen la aplicación, ya que antes iba bien.
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlcoll!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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jlcoll
Yo probé el VDSL
@SAMANTA
Gracias. Datos enviados.
José Luis C.
Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlcoll!

 

Hemos hecho una actualización en tu router (no ha cambiado la configuración del mismo), ¿Podrías comprobar si ya tienes acceso a la aplicación?

 

Saludos.

 

Samanta



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Mensaje 4 de 9
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jlcoll
Yo probé el VDSL
@SAMANTA
Nada, sigue igual
Mensaje 5 de 9
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jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

a mi me pasaba lo mismo, reinicié el router y resolví el problema 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
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jlcoll
Yo probé el VDSL

@jmd

Pues gracias jmd, lo he reiniciado y ha vuelto a funcionar la aplicación.

Lo acepto como solución y que algun operador de Movistar cierre el hilo

Mensaje 7 de 9
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jlcoll
Yo probé el VDSL

Perdona @jmd ,  por error acepté como solución mi respuesta Hombre sorprendido , pero quede claro que el merito es tuyo.

Saludos

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlcoll!

 

Muchas gracias por tu confirmación y a ti jmd por tu aportación (Guiño).

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.


Samanta



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