Hasta hace unos días funcionaba perfectamente, tuvimos que reiniciar el router y desde entonces ya no funciona la app. Según soporte técnico debo comunicarlo por aquí: porque tienen los compañeros de mantenimiento informatico de la app que restablecertelo que esta opcion no podemos ucrsarla nosotros desde aqui al no disponer de la aplicacion que lo permite
Me ayudáis por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Wolverine75 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente, y para ir haciendo comprobaciones ¿ que error te sale cuando intentas acceder ?
¿ Has probado a desinstalar la aplicación, reiniciar el dispositivo y volver a instalarla ?
¿ Has intentado acceder desde otros dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola te he pasado por privado los datos y respuestas a tus preguntas.
Saludos
Hola @Wolverine75 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos y compruebo que la App Smart Wifi consta provisionada correctamente.
¿ Has podido acceder a la aplicación ?
En caso de que persista, es necesario que se desinstale la aplicación, realizar un reset de fábrica del router y una vez restablecido el router, volver a instalar la aplicación.
Para realizar el reset, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similiar, presionar durante 20 segundos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola al realizar el reset de fábrica se ha solucionado y la app ya vuelve a funcionar
Hola @Wolverine75 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y ya puedas acceder a la App Smart Wifi
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es