APP Smart Wifi no funciona

kananas
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no funciona
 
Mensaje 1 de 9
301 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas:

 

Necesito que me indiques cual es el error que te aparece y que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Versión Android / iOS

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
275 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL

Mensaje : Algo no va bien , error, intentalo de nuevo, asi cada vez que abro la app, he reseteado , borrado e instalado de nuevo etc...
(...)

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 3 de 9
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas:

 

¿Qué versión de Android tienes?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
270 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL
8.0
Mensaje 5 de 9
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas:

 

He recibido tus datos y he realizado pruebas en el router, necesito que vuelvas a conectar por wifi e intenta de nuevo acceder a la app.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
264 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL
Gracias, intentare cuando llegue a casa, a mediodia, ok
Mensaje 7 de 9
262 Visitas
kananas
Yo probé el VDSL
Solucionada la incidencia.
Gracias
Mensaje 8 de 9
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kananas:

 

Me alegro de que ya esté resuelto.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
236 Visitas